Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter,el asesino

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Diciembre de 2007, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Heroes otra serie de dioses,yo vi ya todos los capítulos de la primera y segundo y Dexter voy por el 5 de la segunda temporada.
Gñe

shalashaska

Yo ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito, me quedo con Dexter y Heroes antes que con la sobrevalorada Perdidos. Es cierto que la 3 temporada de Perdidos es muy buena, pero joder, una serie en que sus 2 primeras temporadas hay más relleno soporífero y flashbacks tediosos que capítulos que merecen la pena, acaba cansando.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 22:40:22 PM
Yo ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito, me quedo con Dexter y Heroes antes que con la sobrevalorada Perdidos. Es cierto que la 3 temporada de Perdidos es muy buena, pero joder, una serie en que sus 2 primeras temporadas hay más relleno soporífero y flashbacks tediosos que capítulos que merecen la pena, acaba cansando.

Gñe? como puedes decir que lost está sobrevalorada y luego decir que te quedas con HEROES que parece que ha sido escrita por chimpances... Posiblemente la única serie en la que deseaba que el malo, Sylar matará a cada uno de los protagonistas por lo patéticos que son todos ellos...

Darkokova

Lost, una serie que se reinventa cada pocos capítulos, que sigue impactando aunque haya millones de personas intentando dar con algo, no puede estar sobrevalorada; y nunca puede ser peor que Heroes, que podría haber sido una buena serie y es una cagada de las gordas (yo también espero que Sylar se los cargue a todos).
Dexter ya es otro mundo. Paso de compararlas porque son dos series bastante distintas, pero si me tengo que quedar con una, de calle, con Lost.

shalashaska

Cita de: A.K.A en 10 de Marzo de 2008, 22:50:42 PM
Gñe? como puedes decir que lost está sobrevalorada y luego decir que te quedas con HEROES que parece que ha sido escrita por chimpances... Posiblemente la única serie en la que deseaba que el malo, Sylar matará a cada uno de los protagonistas por lo patéticos que son todos ellos...

Héroes no es de mis series favoritas, pero la prefiero a Perdidos. Perdidos lo veo una forma de querer alargar y alargar una serie. ¿No me digas que te gustó la 2 temporada y que te pareció fabulosa? Vale que la 1 y sobre todo la 3 son excelentes. Pero joder la segunda...

Bastardo Al Teclado

Empeze a ver dexter hace unos dias a raiz de este post, llevo dos episodios, tiene muy buena pinta la serie.

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 23:15:53 PM
Héroes no es de mis series favoritas, pero la prefiero a Perdidos. Perdidos lo veo una forma de querer alargar y alargar una serie. ¿No me digas que te gustó la 2 temporada y que te pareció fabulosa? Vale que la 1 y sobre todo la 3 son excelentes. Pero joder la segunda...

Lost no tiene altibajos. Puede tener capitulos que te gusten mas o menos, por ejemplo por lo que has dicho de los flashbacks (Cosa que a mi me encantaba porque le daba mas variedad y conocias bien a los personajes) Por el resto, para mi por lo menos, es un antes y un despues en las series televisivas.

En cuanto a la segunda, a mi me gusto tanto como la tercera. De hecho la tercera y sus primeros capitulos es lo que menos me ha gustado, pero vamos, sigue al mismo nivel que siempre.

La cuarta, entre lo corta que es y los episodios que estan sacando, la verdad que va camino de ser mi preferida.

shalashaska

Hoy he visto los capítulos 2x04 y 2x05... cada día siento más empatía por este tio.

shalashaska

¿Se ha ido de vacaciones Dexter? Hace tiempo que no se actualizan las descargas. ¿Cúando vuelve a emitirse en Fox?

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 21 de Marzo de 2008, 21:24:51 PM
¿Se ha ido de vacaciones Dexter? Hace tiempo que no se actualizan las descargas. ¿Cúando vuelve a emitirse en Fox?

Pues a ser fiesta no lo echan,pero supongo que este lunes volverán a ello.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Acabo de terminar la primera temporada, simplemente impresionante. Llevaba ya bastante tiempo viendola pero hoy me he tirado 4 episodios sin poder remediarlo xDDD Se pone muy-muy interesante hacia la recta final, pero en lineas generales toda la temporada es perfecta.

Sin duda el personaje principal es toda la chicha, y con todos sus defectos, inquietudes y demas se le llega a apreciar mucho xD.

Solo espero que no alarguen mas de la cuenta y empiezen a desvariar, cosa que no seria nada rara.

Bastardo Al Teclado

el 2x06 ya esta desde hace unos dias y muy compartido. Muy bueno el episodio, lo peor es esperar el proximo, es jodidamente adictiva la serie  :agh:

HighLight

Acabo de ver el 4º episodio de la primera... Y me está gustando. Se nota que en esta serie se ha pensado el argumento con detenimiento y previsión.

Ya tengo un candidato para la identidad del asesino del hielo. Prefiero no decirlo*, pero no os molestéis... no miraré de nuevo este hilo hasta que haya visto todo lo emitido. Tengo miedo de spoilearme vivo.

*lo malo es que no  podré vacilar si resulta que lo he acertado tan pronto.

Darkokova

No quiero quitarte la ilusión pero sobre el asesino del hielo es que muy obvio, no conozco a nadie que no se diera cuenta :D
Pero la serie es sublime y eso no creo que se pueda contar como un fallo.

shalashaska

Sí, no sé en que capítulo exactamente me dí cuenta (supongo que en el mismo de todos) pero estaba bastante claro.
La primera temporada peca de ser muy obvia pero tampoco lo veo como algo negativo.
Eso sí el último capítulo me decepcionó y mucho.

HighLight

He visto ya la primera temporada, y debo decir que esta serie me está gustando mucho. Veo que la segunda está a medio emitir, así que me pasaré a versión original. Ya lo hice con Prison Break y no fue muy traumático. Te acostumbras enseguida.