Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter,el asesino

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Diciembre de 2007, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HighLight en 01 de Abril de 2008, 21:23:42 PM
He visto ya la primera temporada, y debo decir que esta serie me está gustando mucho. Veo que la segunda está a medio emitir, así que me pasaré a versión original. Ya lo hice con Prison Break y no fue muy traumático. Te acostumbras enseguida.

No seas tan impaciente chico :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

La voz de Michael C. Hall es muy distinta y se refolla a la del doblador.

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Abril de 2008, 21:36:01 PM
Cita de: HighLight en 01 de Abril de 2008, 21:23:42 PM
He visto ya la primera temporada, y debo decir que esta serie me está gustando mucho. Veo que la segunda está a medio emitir, así que me pasaré a versión original. Ya lo hice con Prison Break y no fue muy traumático. Te acostumbras enseguida.

No seas tan impaciente chico :(

Vaya, veo que te sabe mal que te avance. A callar, tienes mucho Naruto por delante. Ni siquiera deberías estar posteando.

Mestre Lionel

Después de que shalashaska recomendase esta serie en un post que abrí, decidí darle una oportunidad. Después de los 5 primeros minutos del primer episodio, estuve a punto de quitarla, pensando que lo único que ofrecía era el morbo puro y duro de la sangre. Huelga decir que me equivoqué, Dexter es magnífico.

Por cierto, lo del asesino del hielo, como decís, estaba cantadísimo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shalashaska

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Abril de 2008, 22:16:26 PM
Después de que shalashaska recomendase esta serie en un post que abrí, decidí darle una oportunidad. Después de los 5 primeros minutos del primer episodio, estuve a punto de quitarla, pensando que lo único que ofrecía era el morbo puro y duro de la sangre. Huelga decir que me equivoqué, Dexter es magnífico.

Por cierto, lo del asesino del hielo, como decís, estaba cantadísimo.

A mi me pasó igual, los primeros capítulos no me gustaron pero como ya dije luego cambié de opinión ;D

Bastardo Al Teclado

el capitulo 2x07 "Esta noche, un bosque crecio" en castellano ya se esta empezando a repartir por la mula. :chachi:   A ver si pa mañana con suerte ya lo tengo  :roto2:

shalashaska

Capítulo 2x07. Aviso de Spoilers.

Bastante bueno, no es que hayan pasado muchas cosas pero las que han pasado han sido lo suficientemente importantes. Ya sabemos que la nueva amiguita de Dexter es una pirómana y que Dexter es capaz de provocar despidos fácilmente ;D

HighLight

Vale, ya he visto hasta el 7 de la segunda. Os he alcanzado. Luego veré el 8 (jia jia jia).

No estoy seguro de que la zorra inglesa (Lila) sea pirómana... Yo diría simplemente que consigue lo que quiere y que no está muy bien de la cabeza. Bueno, vale, le mola quemar cosas, pero, en este caso, además, lo ha hecho porque ha temido perder a Dexter y le ha dado una razón para no dejarla. Debilidad.

Sublime serie.

fuhrerpajaro

aun no he visto este bodrio, aunque si tanto os gusta puede que sea tan mala que sobrepase los limites y llegue a ser buena.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Abril de 2008, 19:13:28 PM
aun no he visto este bodrio, aunque si tanto os gusta puede que sea tan mala que sobrepase los limites y llegue a ser buena.

¿Vas a enseñarnos tu buenas series? Permíteme que me ría.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 04 de Abril de 2008, 19:51:33 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Abril de 2008, 19:13:28 PM
¿Vas a enseñarnos tu buenas series? Permíteme que me ría.
adelante riete, que dicen que alarga la vida.

shalashaska

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2008, 19:05:37 PM
Vale, ya he visto hasta el 7 de la segunda. Os he alcanzado. Luego veré el 8 (jia jia jia).

No estoy seguro de que la zorra inglesa (Lila) sea pirómana... Yo diría simplemente que consigue lo que quiere y que no está muy bien de la cabeza. Bueno, vale, le mola quemar cosas, pero, en este caso, además, lo ha hecho porque ha temido perder a Dexter y le ha dado una razón para no dejarla. Debilidad.

Sublime serie.

Yo empiezo a sospechar de que sea algo peor que una pirómana. Es bastante más fría, calculadora y manipuladora que Dexter...

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:05:15 PM

Sublime serie.

Yo empiezo a sospechar de que sea algo peor que una pirómana. Es bastante más fría, calculadora y manipuladora que Dexter...

Lo siento, ya no comentaré nada más... He visto un par de episodios más que tú y no quisiera joderte nada. Ni pistas ni insinuaciones.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 14:19:45 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:05:15 PM

Sublime serie.

Lo siento, ya no comentaré nada más... He visto un par de episodios más que tú y no quisiera joderte nada. Ni pistas ni insinuaciones.

Gracias. La verdad es que estoy tan enganchado que me planteo verla en VOS y luego doblada ;D
Aunque me gusta la voz de Dexter en castellano y eso que algunos listillos al comenzar la serie decían que el doblador de Dexter era una mierda.

shalashaska

Mira quizás lo haga. Highlight sabes un buen sitio para descargarlo en V.O.S?