Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter,el asesino

Iniciado por Jamakukeich, 20 de Diciembre de 2007, 22:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:28:30 PM
Mira quizás lo haga. Highlight sabes un buen sitio para descargarlo en V.O.S?

Dexter - 1ª y 2ª Temporadas (MU 1link por capitulo) - Comunidad vagos.es

La segunda temporada lleva los subtítulos aparte... Si tienes el VLC player basta con arrastrar el archivo de subtítulo al reproductor (cuando haya empezado ya el episodio) y ya te salen. Si no tienes el VLC te recomiendo que te lo bajes. Abre casi cualquier cosa. Aunque creo que para ver series con subtítulos aparte puede ser mejor el BS player. El VLC dan un problemilla con la función de pausa al poner subtítulos. Se amontonan. Y la reproducción no se pausa. Aún así, recomiendo el VLC. Basta con echarlo para atrás en vez de pausarlo (y recordar en qué minuto estaba).

En mi opinión, el doblador de Dexter hace un trabajo notable, pero oir a la interpretación de C. Hall es impagable.

shalashaska

Bueno veo que me tocaría bajarme un reproductor nuevo. Actualmente uso el Gomplayer el cual me parece superior al Bsplayer y otros que he usado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 14:52:41 PM
Bueno veo que me tocaría bajarme un reproductor nuevo. Actualmente uso el Gomplayer el cual me parece superior al Bsplayer y otros que he usado.

Bueno, lo de bajar un reproductor nuevo no será problema, ¿no? Si aún tienes el BS player, te sirve, por cierto.

No conozco el gomplayer, igual hasta sirve.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 14:54:13 PM

Bueno, lo de bajar un reproductor nuevo no será problema, ¿no? Si aún tienes el BS player, te sirve, por cierto.

Verás me pase al Gomplayer porque tuve problemas con el Bsplayer. Me compré un nuevo ordenador y cuando quise descargarmelo veo que traía un programa publicitario con él. Desconocía como eliminarlo y al final decidí hacerme con el gomplayer que según había visto en internet era muy buen reproductor.

shalashaska

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2008, 14:54:13 PM

No conozco el gomplayer, igual hasta sirve.

Highlight no ha hecho falta reproductor nuevo. Hice lo que me dijiste, meter los subtitulos directamente en la reproducción y Voileau. Gracias.

PD: Cuesta acostumbrarse a sus voces, muy distintas :(

shalashaska

Vaya pedazo de capítulo el 2x08. no diré nada porque lo ví en inglés pero vaya tela :o :o

Darkokova

Yo ayer tenía intención de volver a empezar a verla, pero la mierda de subítulos que pone mi dvd son blancos, y cuando aparece un escenario "claro" (por ej. la lancha de Dexter) no se puede leer nada...
Alguien sabe a que precio están las temporadas en dvd?

shalashaska

Hoy acabo la temporada X-D X-D Ya vereis lo que engancha... Eso sí la volveré a ver en castellano que como la versión doblada nada y con los subtitulos te pierdes cosillas.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 13:23:15 PM
Hoy acabo la temporada X-D X-D Ya vereis lo que engancha... Eso sí la volveré a ver en castellano que como la versión doblada nada y con los subtitulos te pierdes cosillas.

Vaya, veo que estás como yo. Me falta el último, ya descargado. Lo veré por la tarde. Y luego es probable que yo también vuelva a ver la segunda temporada, en castellano esta vez (y con más calma... no hay necesidad de ver 3 episodios al día). Al fin y al cabo, mi hermano empezó a ver la serie ayer...

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Abril de 2008, 13:31:22 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 13:23:15 PM

Vaya, veo que estás como yo. Me falta el último, ya descargado. Lo veré por la tarde. Y luego es probable que yo también vuelva a ver la segunda temporada, en castellano esta vez (y con más calma... no hay necesidad de ver 3 episodios al día). Al fin y al cabo, mi hermano empezó a ver la serie ayer...

No, la acabo hoy pero me quedan todavía dos capítulos. Sino hubiesen pasado las cosas que han pasado quizás no la volvería a ver pero perderse ciertas conversaciones dobladas sería una herejía ;D

shalashaska

Bien, acabada la 2 temporada de Dexter. Debo decir que me ha parecido superior a la 1 temporada. La 1 temporada tenía el aliciente del asesino del hielo y aún así no consigue igualar a esta 2 temporada.

Lo que más me ha gustado es que esta temporada no ha sido tan previsible, si la primera tenía algún punto negativo era predecir lo que iba a suceder en varios puntos importantes de la trama. No ha sucedido así con la 2 temporada.

Por otra parte el último capítulo también ha sido muy superior al de la 1 temporada. Hubiese preferido un final abierto, la verdad, pero esta serie se caracteriza por temporadas independientes y eso es algo de agradecer respecto a series que se enrollan como persianas.

Disfrutad del último capítulo porque hay muchas sorpresas.

HighLight

Y... No más Dexter hasta el 30 de septiembre. Esa es mi única queja. Ah, y, en letras perfectamente invisibles (spoiler), una pena lo de Doakes. Me estaba empezando a caer bien el hombre. En fin, qué se le va a hacer.

shalashaska

Pues sí a mi al principio (spoiler) me caía bastante mal pero en cierto modo llega a comprender a Dexter y a intentar ayudarle. Por otra parte yo no habría acabado con Laila, podría haber dado juego en la siguiente temporada. Habría acabado la temporada en cuando huye a Paris, no obstante un final sublime.

HighLight

Cita de: shalashaska en 06 de Abril de 2008, 16:30:52 PM
Pues sí a mi al principio (spoiler) me caía bastante mal pero en cierto modo llega a comprender a Dexter y a intentar ayudarle. Por otra parte yo no habría acabado con Laila, podría haber dado juego en la siguiente temporada. Habría acabado la temporada en cuando huye a Paris, no obstante un final sublime.

En parte sí, pero, personalmente, (spoiler) me moría de ganas de que Dexter matase ya a esa jodida zorra. Además, como dices, es bueno que en esta serie cada temporada cuente una historia. Por no mencionar que Lila había intentado matar a Astor y a Cody. Imperdonable.

shalashaska

Completamente de acuerdo contigo Highlight. Veamos que tal la 3 temporada. Personalmente me parece que el nivel ha quedado muy alto y es a partir de terceras y cuartas temporadas (por norma general) cuando las cosas empiezan a decaer notablemente.

Eso sí, hoy por hoy Dexter es la mejor serie en emisión junto a Galactica. Que se quiten Houses, Perdidos, Heroes y Prison breaks...