Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con cámara de fotos... qué pillo?

Iniciado por lutien, 20 de Diciembre de 2007, 22:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Repito post xD

Pues eso, que no tengo ni idea del tema y no sé cual coger :D

He estado mirando en Optize y veo muchas ofertas. Supongo que una que ronde los 100 euros estará bien para lo que quiero (fotos para tener recuerdos y poco más, nada profesional).

Las marcas HP, Canon, Benq y Kodac (digital, claro) son recomendables? Alguna en particular?

http://www.optize.es/servlet/navigation?nombre=Camaras_Fotograficas&category=16485&F_A00256=K01234

Pues eso, muchas gracias.

PD. He estado mirando y me ha gustado esta, qué tal esta?

http://www.optize.es/servlet/SONY_CYBER-SHOT_DSC-W35_-_CAMARA_DIGITAL_316534_optize.html

Black Swan

Depende del dinero que te quieras gastar.

Ponemos de tope 150 lerus?

cigaretteman

Kodak desde luego que es recomendable. Yo regalé una de las primeras digitales, sin ser demasiado cara, y aún hoy sigue dando muy buenos resultados.

Sin embargo yo tengo una HP y sin ser mala, no estoy demasiado contento con ella. Pese a tener más megapíxeles que la anterior que digo la calidad deja bastante que desear y su funcionamiento es bastante enrevesado.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 20 de Diciembre de 2007, 22:45:34 PM
Sin embargo yo tengo una HP y sin ser mala, no estoy demasiado contento con ella. Pese a tener más megapíxeles que la anterior que digo la calidad deja bastante que desear y su funcionamiento es bastante enrevesado.

Las lentes y un largo etcétera se decanta más en la calidad que los megapixels.

Jamakukeich

Yo tengo una Werlisa slim 55,100 euroos o asi me costó y no es gran cosa,sólo para hacer fotos y poco más.

Luego ya tengo una mejor de 500 euros ;D.
Gñe

cigaretteman

Bueno, pues algo así será. Vamos, que la kodak (con 2 mp) hace unas fotos que te cagas y la HP de 3'5 o algo así, como las hagas de lejos dan pena. Está claro que manda más la calidad de componentes que las resoluciones que nos quieren vender.

Squalido

Mi cámara me la encontré en un autobús en Argentina, me salió gratis.  X-D Aunque es una mierda.

Black Swan

Cita de: lutien en 20 de Diciembre de 2007, 23:07:12 PM
Esa Panasonic tiene buena pinta, me la recomiendas entonces? Antes que otra de Optize?

PD. Mientras más la mira, más me gusta ;D Lo único malo que veo es que va a pilas, y por lo que sé, chupan como unas condenadas. No está la versión con bateria?

Hostias, si es a pilas olvídate. X-D

Darkokova

Black Swan

Joder, son todas a pilas. Yo salí hasta la polla de las pilas.

Black Swan

Jaifman

Las de pilas son una putisima mierda, bateria de litio powah!
:))))

Black Swan

Yo recomiendo esas cámaras porque tienen buena lente, si tiene batería pues de puta madre.