Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con cámara de fotos... qué pillo?

Iniciado por lutien, 20 de Diciembre de 2007, 22:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2007, 13:37:08 PM
Yo es que la veo parecida según las caracteristicas, va con bateria de litio también y tiene el mismo zoom optico y digital que la Panasonic que va con bateria. Me han dicho que Sony es buena marca de cámaras, pero no tengo ni puñetera idea...

Black, di algo con más sustancia, joder ;D Lo del zoom optico de x3  y digital de x4 esta bien o es una soberana porqueria? Hay algo más en concreto en lo que fijarse?
Vamos a ver, todas esas cámaras compactas son todas del mismo estilo. Sony montaba unas con buenas lentes, y Panasonic se está llevando últimamente el gato al agua por Leica. El zoom digital es BASURA porque lo que hace es pixelar la imagen y restarle calidad, así que recomiendo siempre desactivarlo. Lo que pasa es que a ese precio no vais a encontrar nada mejor. Para mí las mejores compactas son las Lumix DMC-TZ... Osea, la TZ1, TZ2 y TZ3. Si podéis encontrar la uno, será una ganga. Tienen un zoom 10x, con una cámara así si no quieres hacer algo "artístico" vas sobrado para toda la vida.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz1,1906.aspx
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz2,2866.aspx
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz3,2865.aspx

Darkokova

Yo lo que no entiendo es lo de las pilas, comprate un cargador y unas cuantas pilas recargables y asi puedes ir turnandolas, y si se te gastan unas , mientras las cargas, le pones las otras.
En cuanto a camaras, yo la que tengo es una Sony y va de maravilla, en concreto la DSC S600

boneslx

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 14:35:01 PM
Yo lo que no entiendo es lo de las pilas, comprate un cargador y unas cuantas pilas recargables y asi puedes ir turnandolas, y si se te gastan unas , mientras las cargas, le pones las otras.
En cuanto a camaras, yo la que tengo es una Sony y va de maravilla, en concreto la DSC S600

Pues yo ahora tengo una de pilas y te puedo decir que es una mierda eso de recargarlas. Viva la bateria¡  :agh:

Darkokova

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 15:22:28 PM
Pues yo ahora tengo una de pilas y te puedo decir que es una mierda eso de recargarlas. Viva la bateria¡  :agh:
Pero la batería también hay que recargarla  :-|

boneslx

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 15:27:16 PM
Pero la batería también hay que recargarla  :-|

Sigo prefiriendo la bateria. Imagina un movil con pilas...  :D

Black Swan

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 14:35:01 PM

las pilas recargables si le das mucho uso a la cámara, en dos días ya están pulidas.

Tanis

Yo sólo te voy a decir que te lo pienses mucho antes de comprarla por internet, que con los temas de la garantías suelen surgir problemas.

Y que mi cámara es a pilas, 4 recargables, y va perfectamente. Me aguanta un montón. Así que el problema de las pilas es relativo.

Y una extra. Estírate un poco y cómprate una cámara en condiciones, un poco más cara.

¿Te importa el tamaño?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Black Swan en 21 de Diciembre de 2007, 18:04:41 PM
las pilas recargables si le das mucho uso a la cámara, en dos días ya están pulidas.
A mí me duran hasta una semana estando de viaje y haciendo muchas fotos.

Tanis

Olympus no es la mejor marca, pero sí es la que más me gusta.

Te decía lo del tamaño porque yo tengo una Olympus SP500 UZ desde hace bastante tiempo y estoy contentísimo, a pesar de ser un pelín grande (es algo así como una cámara intermedia entre una réflex y una compacta). Las pilas contaminan si son de usar y tirar, pero yo las tengo recargables. Casi con cualquier persona que hables del tema te dirá que es mejor a pilas, siempre y cuando la cámara no consuma demasiado. Porque igual que se gastan las pilas, lo hacen las baterías, con la salvedad de que si lo hace, no tienes más, en principio.

Yo creo que en cuestiones de cámaras hay que hacer buenas compras, porque una mala cámara te puede destrozar muchas fotos, por más que se diga que las fotos la hace la persona.

Yo, por recomendar recomiendo algo así.

http://www.optize.es/servlet/OLYMPUS_SP-550_ULTRA_ZOOM_-_CAMARA_DIGIT_320864_optize.html

Saludos,

Black Swan

Black Swan

Yo creo que tiene 20 Mb, eh?

Memoria integrada      20 MB

No encuentro mucha información sobre la cámara por ahí.

Darkokova

Me parece que eso de memoria flash es el máximo de capacidad de tarjetas que soporta,no?

Jaifman

Yo tengo un modelo anterior a esa, de 6 megapixeles solo, te pongo una foto que hice con ella para que veas tu misma el resultado (hablo de la olympus)
:))))

Jaifman

Bueno, eso es mas cosa de mi asqueroso pulso que otra cosa xD

PD: No se que le pasa a photobucket

:))))