Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor serie comedia de la historia

Iniciado por Darkokova, 21 de Diciembre de 2007, 01:12:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

PES Hero

Qué razón tienes. ¿Se sabe ya algo de la tercera temporada? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Yo pensé que con la segunda ya se había acabado para siempre, ojalá haya una tercera.

PES Hero

Pues espero que saquen una tercera temporada, porque el remake estadounidense no pinta muy bien. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Anda pues no tenía ni idea de eso, ya decía yo que salía gente distinta en las imagenes de google.
Moss repite  ;D
Habrá que estar atento para la tercera. A quienes no la hayan visto, en serio, creo que he llegado a llorar de risa con todos los capitulos, en el sentido mas literal.

cloud633

Cita de: Darkokova en 21 de Diciembre de 2007, 11:00:27 AM
Anda pues no tenía ni idea de eso, ya decía yo que salía gente distinta en las imagenes de google.
Moss repite  ;D
Habrá que estar atento para la tercera. A quienes no la hayan visto, en serio, creo que he llegado a llorar de risa con todos los capitulos, en el sentido mas literal.

Cuenta algo más, jodío ;D. Lo echan en alguna cadena o hay que bajársela? Di algo del argumento, please.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

en www.seriesyonkis.com la tienen, no hace falta bajar los capitulos los puede ver ahí, yo estoy viendo ahora el primero y está bien, me jode un poco lo de las risas enlatadas pero bueno que se le va a hacer...

Darkokova

Cita de: cloud633 en 21 de Diciembre de 2007, 11:15:41 AM
Cuenta algo más, jodío ;D. Lo echan en alguna cadena o hay que bajársela? Di algo del argumento, please.
El argumento según la wiki:

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos técnologicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?", "¿Estás seguro de que está enchufado?"). Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

etc.

Yo me los bajo del emule, pero en stage6 o en la pagina que te ha dicho A.K.A estarán.

Cita de: A.K.A en 21 de Diciembre de 2007, 11:56:19 AM
en www.seriesyonkis.com la tienen, no hace falta bajar los capitulos los puede ver ahí, yo estoy viendo ahora el primero y está bien, me jode un poco lo de las risas enlatadas pero bueno que se le va a hacer...
El primer capitulo es de los más flojos, por lo menos a mi me lo pareció. El segundo es de los mejores.
Lo de las risas si jode un poco, aunque se supone que están grabados en directo con público,etc.