Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinad sobre esta pierna, foto dentro

Iniciado por Pols, 21 de Diciembre de 2007, 13:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Pols, no digas bobadas, marcando quedan horribles. Si eso haz más desde otro ángulo y volvemos a opinar.

*;

La pierna, normal.

lo que no me gusta es el muslo.

:P

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Kreo ke tiene el tobillo muy fino y nunka podras tener unos buenos gemelos por esa causa, de tal modo ke la pierna se ve desproporcionada, le pasa a muchos chikos. Alguno asta se pone silicona en los gemelos y mas cosas para ke se vea mas proporcionado el muslo kon la pantorrilla
Tanbien tienes muchos pelos, depilatelos  :-[
Por otras parte ese muslo es mas ancho ke yo entero, creo  ::)

dante car12

Nada que muy bonita ,creo que lo unico raro es el pelo  X-D X-D

Pols

Las piernas es el segundo sitio con mas pelos de mi cuerpo, el primero es la cabeza xDDD

Y nunca me e depilado  :-|

Pols

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2007, 22:16:08 PM
Ni de coña me creo que esa pierna no sea un fotomontaje, y que mucho menos sea dle zagal en cuestión.

Yo no soy tonto, como los del Mediamark o los voluntarios de la Expo, a mi no me la das con queso.

Q no es un potochop, pero si hay piernas mas grandes q las mias!  :D

cloud633

Cita de: Pols en 22 de Diciembre de 2007, 23:54:27 PM
Q no es un potochop, pero si hay piernas mas grandes q las mias!  :D

Todas de imbéciles que no saben lo que están haciendo con su cuerpo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pols

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2007, 13:33:59 PM
Todas de imbéciles que no saben lo que están haciendo con su cuerpo.

Bueno, bueno en todos los deportes de elite hay esteroides, solo q en el culturismo lo admiten.

cloud633

Cita de: Pols en 23 de Diciembre de 2007, 14:13:37 PM
Bueno, bueno en todos los deportes de elite hay esteroides, solo q en el culturismo lo admiten.

No lo decía por eso, si no por deformar vuestro cuerpo de esa forma tan grotesca.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pols

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2007, 14:53:42 PM
No lo decía por eso, si no por deformar vuestro cuerpo de esa forma tan grotesca.

grande mola