Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a que

Iniciado por boneslx, 21 de Diciembre de 2007, 13:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

A que mi avatar esta wapo?  :P

iurisprudentia

Coño X-D, es de un videojuego; a primera vista pensaba que el graffiti era real.

¿Es un escenario diseñado por ti o simplemente está hecho por Paint?

Si es el primero caso, sí, está guapo; si es el segundo pues... como que no.

PD: "Boneslx, el cibergraffitero"  ;D ;D ;D

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 21 de Diciembre de 2007, 13:49:34 PM
Coño X-D, es de un videojuego; a primera vista pensaba que el graffiti era real.

¿Es un escenario diseñado por ti o simplemente está hecho por Paint?

Si es el primero caso, sí, está guapo; si es el segundo pues... como que no.

PD: "Boneslx, el cibergraffitero"  ;D ;D ;D

No que va  X-D. Es de una vez que estaba jugando al call of duty 2 online y me puse a disparar mi nombre en la pared. Al final, gaste todas las balas y los demas de mi equipo me insultaron por el microfono.  X-D

iurisprudentia

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 13:51:21 PM
No que va  X-D. Es de una vez que estaba jugando al call of duty 2 online y me puse a disparar mi nombre en la pared. Al final, gaste todas las balas y los demas de mi equipo me insultaron por el microfono.  X-D

Esa tercera posibilidad, a pesar de ser la más obvia, se me había escapado.

Xumaka

Cita de: boneslx en 21 de Diciembre de 2007, 13:51:21 PM
Justo lo que habia pensado yo X-D

*LAX*

Apoyo a los de tu ekipo LOL  ::)

boneslx

Cita de: *LAX* en 21 de Diciembre de 2007, 16:09:06 PM
Apoyo a los de tu ekipo LOL  ::)

Si, es que ademas era una partida de search and destroy, donde si te matan tienes que esperar hasta la otra ronda. Entonces ellos iban muriendo, y mientras quedaban 2 o 3 que necesitaban mi ayuda, yo estaba dibujando mi nombre en la pared  X-D

boneslx

Aunque con lo bien que me quedo creo que valio la pena  :-|