Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda gráfica.

Iniciado por San_339, 21 de Diciembre de 2007, 15:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

No entiendo mucho de esos temas, pero creo que las épocas de transición no son buen momento para comprar una tarjeta gráfica.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

iurisprudentia

Directx10 es para Windows Vista, así que se vas con Windows XP no deberías preocuparte por ese detalle.

A.K.A

Todo depende de lo que quieras, si la quieres de transición para aguantar un año, es de lo mejor, si por el contrario quieres que te dure más y si te estiras un poco, una 8800gt que para mi es la mejor opción ahora. De todas formas ahora no es un buen momento para pillar una tarjeta gráfica, yo esperaría al 2008.

PD: se me olvidó comentar que han salido 2 ATIs majas, la hd3850 y hd3870 a un precio muy razonable sobre los 200 compatibles con dx10.1 y luego que nvidia tiene que sacar una 8800gt de 256mb a un precio de unos 200 euros tb. Yo que tu esperaba hasta 2008 para hacer la compra :)

Black Swan

Ahorra un poco más y píllate esa 8800GT o espérate a febrero a ver, que lanzará la nueva hornada de gráficas Nvidia y bajarán más los precios.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Yo también me quiero comprar una tarjeta gráfica, pero esperaré para 2008 a que bajen un poco los precios que estoy pelao :)

Black Swan

Yo me voy a esperar, pero únicamente para pillar la nueva gama alta.

A.K.A

yo no puedo permitirme gastarme 300 euros o más en una tarjeta, así que me conformaré con una de gama media :)

Black Swan

Cita de: A.K.A en 25 de Diciembre de 2007, 17:44:58 PM
yo no puedo permitirme gastarme 300 euros o más en una tarjeta, así que me conformaré con una de gama media :)

En febrero tengo una paga extra de 400 lerus, y con un poco más ya tengo una gráfica para un par de años. Ahora tengo la 6800GT y aún me mueve juegos y la tendré más de dos años.

A.K.A

La verdad es que pa que engañarnos lo que haces es lo mejor, si tuviera pelas haría lo mismo, poruqe la diferencia entre gama alta y media es abismal, una gama alta se puede comer hasta las tarjetas gráficas de 2 generaciones posteriores... el mejor ejemplo es que una 6800gt rendirá de manera similar a las 7600...