Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

(I am Legend) Soy Leyenda.

Iniciado por Link Wolf, 21 de Diciembre de 2007, 21:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Darkokova en 23 de Diciembre de 2007, 17:08:23 PM
Bueno, no está mal del todo, pero de mitad en adelante se me ha hecho aburrida. El final lo han arreglado poniendo Redemption Song en los créditos.

Te recomiendo la versión que hicieron los Maniática titulada "Tu Eres Libre".

ser_pi_en_te1

A continuación voy a hablar un poco sobre una escena, si vas a ver la peli puede que no quieras leerlo.

En la escena de la trampa, cuando el maniquí de la tía vestida de rosa (¡FREEEED! ¡PERO QUÉ COÑO HACES AHÍ, FREEED!), el maniquí no aparece girando la cabeza? Quizás sea impresión mía, pero en Meristation también lo han comentado.

Darkokova

Cita de: Black Swan en 23 de Diciembre de 2007, 23:32:38 PM
Muy chula la cancion, gracias por descubrirmela.

Cita de: ser_pi_en_te1 en 24 de Diciembre de 2007, 18:21:04 PM
A continuación voy a hablar un poco sobre una escena, si vas a ver la peli puede que no quieras leerlo.

En la escena de la trampa, cuando el maniquí de la tía vestida de rosa (¡FREEEED! ¡PERO QUÉ COÑO HACES AHÍ, FREEED!), el maniquí no aparece girando la cabeza? Quizás sea impresión mía, pero en Meristation también lo han comentado.
A mi me dió esa impresión, cuando lo ve desde el coche por la ventanilla, antes de bajarse.

Luis

Cita de: Darkokova en 26 de Diciembre de 2007, 00:30:33 AM
A mi me dió esa impresión, cuando lo ve desde el coche por la ventanilla, antes de bajarse.

Lo mismo digo, cuando vi esa escena lo primero que pensé fue que los seres esos habían mutado nuevamente y ahora eran tolerantes a la luz, realmente da la impresion de estarse moviendo.

En cuanto a la película, de mas esta decir que ya la he visto, y sinceramente, me esperaba una mejor película, aunque me ha gustado bastante.

Black Swan

La verdad es que sí gira, pero yo creo que esa escena da la impresión de que la quieren enfocar como si lo viéramos desde los propios ojos del protagonista y su locura. Por cierto, en muchos sitios unos dicen que ese maniquí lo puso el malote que se estaba volviendo muy inteligente, pero sin embargo el prota no se le ve muy afectado por esa supuesta inteligencia -que ya ves, un tipo que sabe poner trampas, no va a pensar en buscarse un atuendo para poder vivir bajo el sol ??? - y da la sensación de que todo es una ida de olla más del prota.

La verdad es que los primeros minutos son salvables, y que da la sensación de que una serie de TV con más episodios sobre su vida durante una temporada hubiera estado mejor, que todas esas barbaridades ensalzadas desde que le sucede eso al perro.

Me sigo quedando con 28 días, menos bombástica escénicamente hablando, pero mucho más creíble en todos los aspectos, desde las relaciones humanas, hasta la supervivencia pasando por los propios infectados y las causas.

Darkokova

Yo es que pensé al principio que había sido él mismo el que había puesto el maniquí ahí, y a causa de su locura no se acordaba.
Tampoco entiendo por qué uno de los monstruos aparece ahí de jefe por la cara xD

iurisprudentia

La peli la vi el otro día y está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Le doy un 7/10.

Nena_Babs

El domingo voy a ir a verla.

Gracias al que dijo por ahí lo del perro, ahora no le miraré con los mismos ojos.

En realidad aún no sé por qué entro a estos hilos ni leo críticas antes de ir a ver una peli. Te hace ir con ideas preconcebidas ya...

En fin, ya os diré.

Jules Winnfield

Acabo de verla y supongo que me gustaría menos si hubiera leído el libro en el que se basa, pero me ha parecido decente tirando a buena hasta poco más de media peli, con algunas escenas bastante entretenidas. Luego decae demasiado, entre escenas Shrek y demás cosas inexplicables del guión por ahí, hasta llegar a un final casi de chiste, entre religiones y demás, que no desvela la mitad de las dudas que te plantea.

Lo mejor, Will Smith, la ambientación y la música.
Lo peor, un resultado justillo para una idea más o menos buena.

spunka

Cita de: Black Swan en 23 de Diciembre de 2007, 23:32:38 PM

yo te recomiendo la version cançons lliures de inadaptats (:

Y el malote lider me ha dicho mi padre que en el libro es un compañero suyo del trabajo

Black Swan

Cita de: Jules Winnfield en 29 de Diciembre de 2007, 04:28:05 AM
Acabo de verla y supongo que me gustaría menos si hubiera leído el libro en el que se basa, pero me ha parecido decente tirando a buena hasta poco más de media peli, con algunas escenas bastante entretenidas. Luego decae demasiado, entre escenas Shrek y demás cosas inexplicables del guión por ahí, hasta llegar a un final casi de chiste, entre religiones y demás, que no desvela la mitad de las dudas que te plantea.

Lo mejor, Will Smith, la ambientación y la música.
Lo peor, un resultado justillo para una idea más o menos buena.

Y si has visto 28 días pierde esa chispa. Pero coincido que lo mejor el prota, y la puesta en escena. La ciudad realmente acojona. Pero en retos reales no supera a 28 días, me refiero a nivel supervivencia. El prota tiene un pedazo de bunke -que luego no lo es tanto ;D- y no sale apenas como sobrevive más allá de la gasofa y los alimentos.

denisdj

Si no hubiesen concedido una fuerza tan sobrehumana a los infectados, me habría gustado más.

Tiene un par de secuencias que me dejaron helado, ambas con Sam :(

El nivel de angustia que me produjo no lo sentía desde hace mucho tiempo con una peli en el cine.

A nivel interpretativo, Smith mola, tanto que da igual que sea prácticamente el único actor que vemos en pantalla; se mueve con bastante naturalidad por cada uno de los escenarios y su representación de único superviviente que caa noche ha de vivir ese terror... uffff, la escena de la bañera me pareció muy acertada.

8/10 es mi puntuación siendo generoso. Esta puntuación variará dependiendo del recuerdo que me deje en la memoria.

Nena_Babs

Me cago en vuestra ruina, cabrones. El hilo está lleno de Spoilers y algunos de ellos sin avisar.  :uix:

Le doy un aprobado muy muy justito, aunque me ha gustado mucho la interpretación de Will Smith. Quizás la veo demasiado lenta al principio para luego coger un ritmo sin sentido alguno.

Aunque el argumento me ha dado que pensar. Estoy deseando coger el libro.

Eso sí, me he pasado toda la película esperando ver que le pasaba a la perrilla.  :agh:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Alzius

Me gustó mucho mas 28 dias despues. A esta peli le falta algo... quizás mas acción algún que otro superviviente mas algo...

Por otra parte Will Smith ha echo un buen papel en la peli.