Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sms navideños

Iniciado por Loeva, 22 de Diciembre de 2007, 04:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Algunos más que mensajes de móvil parecen cartas, pero como me han hecho mucha gracia se los dejo aquí para si quieren gastarse dinerito estas navidades felicitando a diestro y siniestro. Espero que les gusten.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate... En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz2008

Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, Feliz Navidad.

P.D. ¡Arriba los Reyes Magos y abajo el gordo americano!

http://www.youtube.com/watch?v=Zbwch7_5bF8

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

;D X-D

Estos y algunos otros me han matado.

CitarEnhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate... En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Soy el único que prefiere a Papá Noel? :(
Disfrutas 10 días más los regalos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Es un poco cruel, pero me ha hecho gracia:

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

Jack_Burton

Eso de disfrutar más con los regalos está muy bien cuando eres un niño y te regalan juguetes, pero coño, que somos ya todos muy mayorcitos xD
De todos modos en mi casa siempre hemos sido fieles a la tradición de los reyes, como Dios manda, huyendo de inventos de herejes y paganos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 22 de Diciembre de 2007, 14:18:30 PM
Eso de disfrutar más con los regalos está muy bien cuando eres un niño y te regalan juguetes, pero coño, que somos ya todos muy mayorcitos xD
De todos modos en mi casa siempre hemos sido fieles a la tradición de los reyes, como Dios manda, huyendo de inventos de herejes y paganos.

Hombre, tú no preferirías que te regalasen un coche en Nochebuena en vez de el Día de Reyes? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2007, 10:57:07 AM
Soy el único que prefiere a Papá Noel? :(
Disfrutas 10 días más los regalos :D.

Yo tambien lo prefiero  :-[

Avpx

Cita de: Loeva en 22 de Diciembre de 2007, 04:07:25 AM

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

¿Se puede tener peor gusto?

follatrolls

Cita de: eNDir en 22 de Diciembre de 2007, 19:04:40 PM
¿Se puede tener peor gusto?

No se  por ke al leer tu mensaje he pensado en Cooll  :-|  :D

iurisprudentia

Algunos son buenísimos X-D X-D X-D, seguramente pille uno de ahí para enviar el típico mensaje navideño al personal.

Mestre Lionel

Joder, son los mismos año tras año X-D. De todas formas son bastante buenos.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Black Swan

Cita de: iurisprudentia en 22 de Diciembre de 2007, 19:41:30 PM
Algunos son buenísimos X-D X-D X-D, seguramente pille uno de ahí para enviar el típico mensaje navideño al personal.

Yo estoy triunfando con el "He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad."

;D

shaomi

ser_pi_en_te1

Paso las navidades sin móvil :o

-D7R1-

Eso es,simplemente,el  abominable resultado del cruce entre unas siempre repelentes navidades,y el uso por parte de casi toda la gente del móvil como si fuera una extremidad más de su cuerpo.