Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo beber el anís?

Iniciado por iurisprudentia, 22 de Diciembre de 2007, 13:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Para Nochevieja entre la pandilla hemos alquilado un local, como es habitual todos los años, y bueno, la peña quiere hacer la botellona típica de ron o de whisky; pero dadas las fechas yo me compraré mi botella de anís e iré a mi puta bola (a la gente el anís no le gusta, pero a mí me encanta).

El problema es que no me veo toda la noche de chupitos o con "palomillas" (más que nada por mi salud), así que me gustaría que me dijeráis con que combinaciones está bueno el anís. Perdonad mi incultura etílica jeje, pero yo de la típica botellona de Legendario, Barceló o White Label no salgo.

Y bueno, otra cosa, ¿si tomo anís, puedo después tomar ron o whisky, o por el contrario no es conveniente que lo haga?

Salu2!!!

Torn curtain

Pilla absenta y tomala con tequila, que esta muy rica.

iurisprudentia

Cita de: Torn curtain en 22 de Diciembre de 2007, 13:25:25 PM
Pilla absenta y tomala con tequila, que esta muy rica.

X-D X-D X-D, ya he tenido malas experiencias con esas bebidas, mezcladas deben ser la muerte personificada, lo siento pero no cuela ;D ;D ;D

_Annaisa_

Menudo reto... Más que nada porque hay pocos combinados con anís.

Normalmente en las peñas siempre suelo estar detrás de la barra y casualmente un año acabamos haciendo -así por probar- una mezcla de anís con moscatel que salió bastante buena, aunque algo dulzona como era de esperar.
Luego siempre puedes mezclarlo con coca-cola que el resultado suele gustar mucho, eso si, ponle bastante hielo.

Chupitos con anís si me sé algunos bastante majos y sencillitos, te dejo algunos por si te interesan:
"Dinamita" ==> Whisky y anís.
"A team" ==> Vodka y anís.
"Aspirina" ==> Anís y menta.
"Sol y sombra"==> (Típico) Anís y coñac.
"Gasoil" ==> Brandy anís y whisky.
"Calentón" ==> Martini, anís y ginebra.

Y bueno, respecto a mezclar... Las mezclas siempre son algo "matadoras" así que si pretendes luego pasarte a cubatas no te envalentones mucho con el anís del mono que te puede dar un pelotazo del copón.

Espero que te haya servido de ayuda :)

*;

Absenta sola joder, ya verás como sube el calorcito.

Como mucho lo típico de un poco de agua y azúcar.

Jaifman

Es mas divertido descubrir estas cosas por ti mismo
:))))

boneslx

PES Hero

Puedes probar a mezclar el anís con diferentes bebidas, a ser posible sin etiquetar; mientras no te quedes ciego vas bien. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Cita de: PES Hero en 22 de Diciembre de 2007, 17:03:29 PM
Puedes probar a mezclar el anís con diferentes bebidas, a ser posible sin etiquetar; mientras no te quedes ciego vas bien. :)
No has puesto ningun link a ningun sitio ni ninguna cursiva :(
:))))

PES Hero

Lo siento, no conozco páginas web relacionadas con el tema. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

sEh_xiN0h_rEsHUlo

dESpueH dE taNtaH koPah noZe ni Com0 me EntrA eR aNis seH kALimosHO aI!!!!

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 22 de Diciembre de 2007, 17:14:09 PM
dESpueH dE taNtaH koPah noZe ni Com0 me EntrA eR aNis seH kALimosHO aI!!!!

eee?¿? alli tmb bebeis kalimotxo??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*LAX*

cloud633

Cita de: munduan galduta en 22 de Diciembre de 2007, 18:19:09 PM
eee?¿? alli tmb bebeis kalimotxo??

A ver si vas a pensar que el calimocho es exclusivo vasco X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.