Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te definirías?

Iniciado por iurisprudentia, 22 de Diciembre de 2007, 19:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Soy un person de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior  :-[

M_A_R_E_A

Yo soy una moderna  :-[  Tengo cancion propia

[youtube=425,350]pX51EYOdklI[/youtube]

Pols

Muy obseso x las cosas q me gustan y demasiado rencoroso.

lol

Troll

boneslx

Bueno, en respuesta al post, me defino como una persona amable, graciosa y con bastante mala ostia a veces, aunque nunca recurriria a la violencia si no es en defensa propia.

pd: no entiendo el efecto que tienen en algunos las bebidas alcoholicas. parece que fuera como un antidoto para evitar la sosedad (existe esta palabra?  X-D)

cloud633

Divertido y complicado, así escuetamente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

San se definiria como un retrasado mental. Aunque es comprensible, el shock que llevo de pequeño cuando vio que su madre se tiraba a vagabundos como el no es muy agradable

Por lo general, yo me defino como el puto amo. Me sobra el dinero, ligo mogollon y con mi Viper a los hondas, vespinos, subarus...me los paso por la piedra facilmente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

boneslx

Cita de: Yusuke en 23 de Diciembre de 2007, 17:21:34 PM
San se definiria como un retrasado mental. Aunque es comprensible, el shock que llevo de pequeño cuando vio que su madre se tiraba a vagabundos como el no es muy agradable

Por lo general, yo me defino como el puto amo. Me sobra el dinero, ligo mogollon y con mi Viper a los hondas, vespinos, subarus...me los paso por la piedra facilmente

Gracias a dios. Me alegra ver que la ceguera solo esta presente en pocos foreros.