Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La hora de cenar...

Iniciado por boneslx, 22 de Diciembre de 2007, 20:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Todos con babero¡¡

X-D X-D X-D

*LAX*

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

*LAX*

Cita de: nómada en 22 de Diciembre de 2007, 21:48:44 PM
El viejo de la boina me da miedo

Es que la cena era el we que tomo la foto X-D

Xumaka

Black Swan

Me gustaría un día discutir con una persona de esas el porqué se mata y se asesina a gente por unos ideales. Aunque seguramente termine diciéndole lo mismo que hago constantemente al autor del hilo, replicándole que adquiera un nuevo cerebro.

Jack_Burton

Yo me he acordado de esos pobres en mi carta a los reyes. He pedido una bala en el cerebro para cada uno  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 23 de Diciembre de 2007, 13:05:45 PM
Yo me he acordado de esos pobres en mi carta a los reyes. He pedido una bala en el cerebro para cada uno  :)

Yo he sido más bueno, por lo que puedo permitirme pedirla en el estómago de cada uno, para que sufran desangrándose :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pols

q an echo los de la foto, si tienen cara de niños buenos!

boneslx

Cita de: Black Swan en 22 de Diciembre de 2007, 23:29:27 PM
Me gustaría un día discutir con una persona de esas el porqué se mata y se asesina a gente por unos ideales. Aunque seguramente termine diciéndole lo mismo que hago constantemente al autor del hilo, replicándole que adquiera un nuevo cerebro.

Tu me criticas a mi con la misma irracionalidad con la que ellos matan a sus victimas.