Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SW: KOTOR I

Iniciado por jimmythegreattt, 22 de Diciembre de 2007, 20:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Alguien sabe dónde me puedo comprar el KOTOR I? El Star Wars Caballeros de la Antigua República, por si alguien no lo sabe... Es que me he pasado el dos, bajado del emule, y lo intenté con el primero, pero este no me funcionaba y me gustaría pillarlo original.

PD: he preguntado en Game y me han dicho que ya no lo fabrican, y también he ido al Corte Inglés, pero no estaba.

-D7R1-

¿¿Para Xbox,o para PC??

Hasta donde yo sé,para Xbox era prácticamente IMPOSIBLE encontrarlo.Al principio,hubo un lío entre la distribuidora,y Centro Mail,y se pusieron a la venta unas pocas copias,y nada más.Yo logré comprarlo en un Corte Inglés,en el que estaba verdaderamente oculto tras varios juegos diversos de Xbox,al módico precio de 76 euros.

Eso sí,después lo disfruté a base de bien,porque ese tipo de Rol si que me gusta,y no el japonés.

Lo que yo te quiero decir es que,a día de hoy,yo creo que tanto para Xbox,como para PC,sería prácticamente imposible encontrarlo original.

jimmythegreattt

Yo decía para PC, pero gracias ;D

A.K.A

lo vi en la fnac de madrid (callao) hace unos 6 meses o más, creo recordar que valía unos 10-20 euros, pero a saber si siguen teniendolo...

-D7R1-

Pues hombre,en PC no sé como irá el tema,pero no creo que la situación sea muy distinta respecto a su homóloga en Xbox....

lol

Cita de: A.K.A en 23 de Diciembre de 2007, 19:14:50 PM
lo vi en la fnac de madrid (callao) hace unos 6 meses o más, creo recordar que valía unos 10-20 euros, pero a saber si siguen teniendolo...
Siempre que paso por ahí veo alguno, y suelo hacerlo cada jueves porque el cabrón del profesor de la academia nos saca siempre tarde y me hace perder un tren, con lo que me doy una vuelta por ahí para hacer tiempo X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Los kotor son DIOS. Espero que lo encuentres, porque lo vas a disfrutar como un enano ;D

La verdad es que yo tanto para pc, como para sbos no lso he vuelto a ver.

jimmythegreattt

Gracias a todos, pero he mirado en tiendas de internet y en todas las que tenían alguna unidad en stock eran sólo para EEUU y Canadá :(

NullPointerException

En el emule lo encontré yo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Cita de: NullPointerException en 28 de Diciembre de 2007, 02:00:42 AM
En el emule lo encontré yo

Y yo me lo bajé también, pero como ya dije en otro hilo que yo mismo hice, no me funcionaba.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 12:23:43 PM
Los kotor son DIOS. Espero que lo encuentres, porque lo vas a disfrutar como un enano ;D
Amén.

Yo sólo he jugado al primero y puedo decir que no me he flipado nunca como con ese juego. El guión era de película. Yo tengo una copia, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Es que en Málaga me costó tiempo encontrarlo en su tiempo,imagínate ya ahora.