Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi me toca un Gordo

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Diciembre de 2007, 02:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Diciembre de 2007, 15:35:53 PM
Por cierto, que no he visto la tv desde ayer... ha salido mi barrio en las noticias???  :chachi:
Si es el de la calle mayor si que ha salido, si es el del centro comercial me parece que no ha salido
:))))

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

a mi 12 euros. X-D.

sIEMPRE NOS QUEDARA LA LOTERIA DEL NiÑO!!!!!!!!

sEh_xiN0h_rEsHUlo

kE teNgaH mAh sUetEH la Pr0XimaH vEs Mi aRmah!!! a mI n0 Ma tOkaOH ni UnA pOrxImAcion mE cAg0H en DioH!!!

Pols

te llega a tocar el gordo y yo de ti le doy un guantazo

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2007, 15:23:33 PM
Dicen mis padres que nos llevamos una porquería :(... que no llega ni a 100 €, creo :(.

120€ al décimo, lo mismo que si sólo hubieses acertado los 2 últimos como yo, lo que pasa que sólo me han tocado 24 leuros porque jugué 4, o eso creo.

Scrab

Pols

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 20:04:15 PM
Putos gordos.

Ya ves, van matiendo manos a to dios como cerdos, si ninguna mujer no los kieren pues no haber comido tanto mira tu

Tanis

Peor es lo de la madre de un amigo mío, que fue la que repartió el gordo en Segovia cuando tocaron 52000 millones de pesetas y a ella no le tocó nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Anda que no fastidia cuando el dinero te pasa por delante de esa manera....  :'(

Yo de todas formas no me quejare, a mi abuelo le tocaron 155 millones de pesetas de hace unos 15 años, con el cuponazo de la Once. Me acuerdo de lo que llore esa noche, uno de los mejores momentos de mi vida  :chachi:

spunka

Pues yo revisando los decimos de mi abuela le devolvian 65 de reintegro pero es que la mujer se habia dejado unos 300 en loteria, qe ida de olla tan brutal xD
a mis padres les toco 120mil pesetas hace.. mas de 20 años (:

_Annaisa_

A mi me han tocado 20 euros, y ya han volado junto con otros 30 en la juerga que me pegué ayer... Si es que no salgo de pobre :(

Daraniz

Yo jamás compro Loteria, y dadme las gracias, que si compro me toca seguro.

Pelukin

No se si os pasa a vosotros. Pero desde hace tiempo, tengo la sensación de que a todo el mundo le tocan premios o sorteos menos a mi :(

Ax3l