Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi me toca un Gordo

Iniciado por M_A_R_E_A, 23 de Diciembre de 2007, 02:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Mi padre compro dos decimos de un numero al que tocaron 50.000€

Mi padre compro un decimo por mis abuelos y mi tia, asi que 5.000 de los 10.000 se van para ellos, y el otro, de los 20€ que costo el decimo, 5 los pagó un amigo de mi padre. Así que nada, de 8.750 (quitando lo del amigo, que si es "legal" ) que podían ser, va mi padre, que no les habia dicho nada a mis familiares de que lo habia comprado por ellos, y dandoles  5000 euros a msi abuelos y tia que ni sabian que tenian la posibilidad de ganar, nos deja el premio en 3750€ =_=

pankti98

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2007, 15:29:56 PM
Mi padre compro dos decimos de un numero al que tocaron 50.000€

Mi padre compro un decimo por mis abuelos y mi tia, asi que 5.000 de los 10.000 se van para ellos, y el otro, de los 20€ que costo el decimo, 5 los pagó un amigo de mi padre. Así que nada, de 8.750 (quitando lo del amigo, que si es "legal" ) que podían ser, va mi padre, que no les habia dicho nada a mis familiares de que lo habia comprado por ellos, y dandoles  5000 euros a msi abuelos y tia que ni sabian que tenian la posibilidad de ganar, nos deja el premio en 3750€ =_=

Como si fuera poco, cabrón. Que aquí muchos nos hemos quedado sin nada (en mi caso con 200 rácanos euros X-D).

Nena_Babs

Cita de: pankti98 en 24 de Diciembre de 2007, 15:41:14 PM
Como si fuera poco, cabrón. Que aquí muchos nos hemos quedado sin nada (en mi caso con 200 rácanos euros X-D).

Otros si que nos hemos quedado sin nada, literalmente.

Quejicas X-D

Tanis

Yo compré en el insti, parte para mis padres y en Santander con mis amigos otro décimo. Pero no me gusta jugar y me da absolutamente igual que no me toque. La gente no se lo cree, pero es algo que valore demasiado.

Lo único malo de cuando tocó tantísimo dinero en Segovia es que todo se encareció. Además fue curioso como empezaron a aparecer BMW, Audis, Mercedes, etc a mansalva.

Aunque no os lo creáis, el dinero me importa muy poco (relativamente, claro).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

A mí también, pero esquivé a tu padre en el último momento. 8)

nómada

a mi me toco un gordo!!!!!!!!!!!! casi me contagia la grasa!!! puta bola de sebo
El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2007, 19:32:50 PM
El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla 8).

Yo estoy de acuerdo con cloud ;D