Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Al-Qaeda la organización más perfecta de la historia?

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 03:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Black Swan
Cita de: Jack_Burton
Cita de: GomorritaYo lo que creo es que no existe ninguna organización. Me parece que Al-Qaeda es sólo una palabra en nombre de la cual distintos locos en distintas partes del mundo cometen sus locuras, nada más.

Llevo pensando esto desde hace años y todavía no veo que se haya demostrado lo contrario. :roll:

A veces pienso si no es más que una excusa de occidente para invadir o sancionar a quien le venga en gana  :roll:

Hombre, eso es demasiado demagogo. Atentados de esta índole y reclamos de esta gente existen. Eso de las conspiraciones queda mejor para las películas.

No, si más que nada lo digo porque ya se asimila terrorismo islámico = Al Qaeda. Como si fuera la única facción islamista que perpetra ataques terroristas...

Si, pero muchos de ellos sin serlo lo reclaman. :D

Es de lo que estamos hablando, que muchos de estos grupos se tildan de este nombre sin serlo y de ahí que existan cientos de células. Simplemente porque no lo son directamente ni reciben órdenes.

Y como a ellos les interesa crear el pánico mayor posible, como si los atentados de ETA se los apuntan ellos también... :D

nómada

Si fracasan tanto es que la especialización de los hombres es nula no estan preparados realmente y eso hace que tenga fallos internos que es lo que la está matando, ya que cualquier necio puede luchar por Al-Qaeda sin ninguna especialización.
El Islam es el estado natural del hombre.