Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda para elegir movil

Iniciado por Darkokova, 23 de Diciembre de 2007, 11:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Estoy bastante perdido en el tema, a si que a ver si me podeis echar un cable.
He visto algunos modelos y están bastante bien, con cual de estos os quedariais?

-Nokia E65
-Nokia N73 (este es el mejor o me lo parece a mi?)
-Sony Ericsson W880i
-Sony Ericsson W660i
-Sony Ericsson S500i

Los sony me gustan por que los que he tenido han sido sony y me han ido bien, pero si no me equivoco ninguno de estos tiene Symbian, cosa que no se lo que es pero lo veo siempre recomendado para un movil.
Cual os parece el mejor de ahi?
Y si hay otro movil de la misma gama (mas o menos) que mole más me lo decís. gracias :-[

cloud633

Yo me quedaba con el N73, los nokias son sinónimo de calidad :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Yo también me quedaba con el N73, los N series me encantan.

Ah, Symbian es un Sistema Operativo para móviles.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Darkokova

Pues si, parece que a todos nos gusta más el mismo...otra duda, la calidad de sonido vendrá a ser la misma en todos,no?
gracias!

Darkokova

Los nokia están más completos...pero esteticamente me gustan mucho mas los sony...
Sobre las tarjetas, son más baratas las mini-SD que las stick-micro, no?
Al symbian ese que utilidad se le puede dar?
gracias otra vez lutien!

-D7R1-

Los móviles son una mierda,lo peor,una detestable creación del ser humano para tenernos siempre detectables.

Haz como yo,vive sin móvil  :)

kingraul007

La diferencia entre los Nokia E65 y Nokia N73, el E65 tiene Wifi, otro N73 no. Y el N73 tiene las mejores características que el E65 que no tiene la cámara delantera 3G ni radio fm ni cámara de 3,2 megas con autofocus y flash ni la buena pantalla ni altavoces estereo.

Por tanto, te recomiendo el N73.

Tengo un N95 8 GB que compré recientemente para sustituir mi Nokia 3410 de 5 años que aún funciona como el cabrón, es una ostia.
Sí, bueno, ¿no?

Avpx

¿Lo quieres para molar o para usarlo para lo que fueron diseñados en un principio? Si es el primer caso, elige el más caro.  >:)

cloud633

Cita de: kingraul007 en 24 de Diciembre de 2007, 23:33:13 PM
La diferencia entre los Nokia E65 y Nokia N73, el E65 tiene Wifi, otro N73 no. Y el N73 tiene las mejores características que el E65 que no tiene la cámara delantera 3G ni radio fm ni cámara de 3,2 megas con autofocus y flash ni la buena pantalla ni altavoces estereo.

Tengo un N95 8 GB que compré recientemente para sustituir mi Nokia 3410 de 5 años que aún funciona como el cabrón, es una ostia.

Cuánto te costó ese N95? Por más que miro en ebay no lo hay por debajo de 400 € nuevo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

kingraul007

Cita de: cloud633 en 25 de Diciembre de 2007, 15:04:55 PM
Cuánto te costó ese N95? Por más que miro en ebay no lo hay por debajo de 400 € nuevo :(.

Lo compré en ebay por 469 € incluido los gastos de envío urgente, no es libre, sino de Vodafone (Ésa compañía es la que yo uso), pero ha merecido la pena comprarlo.
Sí, bueno, ¿no?

Darkokova

Cita de: kingraul007 en 24 de Diciembre de 2007, 23:33:13 PM

Que trajera wifi sería otro punto más a favor, pero no se puede pedir todo...

Cita de: eNDir en 25 de Diciembre de 2007, 00:37:39 AM
¿Lo quieres para molar o para usarlo para lo que fueron diseñados en un principio? Si es el primer caso, elige el más caro.  >:)
Quiero el que traiga más pijadas, que me va a salir gratis.

Graciaaas a todos de nuevo