Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Electric retard

Iniciado por Pols, 23 de Diciembre de 2007, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pols

es la ostia el monster kill, lo teneis q ver. Y cuando mata al tio con una mierda conjelada. Yo no sabia q una mierda podia ser usada como arma blanca. Lo q se aprende mirando unos simples dibujos mal echos ehhh

Buah, esto os podria salvar la vida y todo, imaginidad q os secuestran y os tienen esposado. Gracias a esta tecnica solo tendriais q cagar, meter la mierda en el congelador, sacarla, contarte las esposas y ver la cara de flipao q se le keda al secuestrador al ver q va a morir por una mierda congelada

Scrab

Scrab

Pols

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 19:07:52 PM
La 6 es la hostia.

opstia scrab, mira la 6 es la unica q no entiendo ya q hay q saber mucho ingles, me podiras traducir lo q dicen plz. thx

Scrab

Y la del tren también es muy buena.

Scrab

Cita de: Pols en 23 de Diciembre de 2007, 19:09:21 PM
opstia scrab, mira la 6 es la unica q no entiendo ya q hay q saber mucho ingles, me podiras traducir lo q dicen plz. thx

Yo no entiendo exactamente lo que dicen, pero en general la novia del rubio le pone los cuernos con el moreno, y por eso el rubio despelleja al moreno, se viste con su piel y viola a Sarah.

Scrab

Scrab

Ah, la Sarah es la novia del rubio, por si no ha quedado claro.

Pols

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 19:20:56 PM
Yo no entiendo exactamente lo que dicen, pero en general la novia del rubio le pone los cuernos con el moreno, y por eso el rubio despelleja al moreno, se viste con su piel y viola a Sarah.

gracias a ti mi nivel de ingles subio, nunca t as preguntado en ser profesor?

Scrab

Cita de: Pols en 23 de Diciembre de 2007, 19:22:51 PM
gracias a ti mi nivel de ingles subio, nunca t as preguntado en ser profesor?

No.

Pols

Scrab

Pols

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 19:26:31 PM
No sé, no me gusta esto de enseñar.

oh si, yo pensava igual q tu!

Me dije a mi mismo: yo profesor? jajajajajajaja

Pero cosas de la vida, acabe enseñando en un colegio. Concretamente en parbulitos.

Y q ricura de niños, todos tan felices, era verlos y t contiajavan su felicidad. Unos angeles!

Asta q me despidieron x dejar q uno de ellos se comiera la pintura, y para vengarme les pege un tiro a cada uno de  los niños

Si es q esas cosas no se hacen!

Scrab

Pols

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 19:31:28 PM
Ala, qué bestia.

sabes, no deberia de fiarme de un mono de tres cabezas, nadie lo aze