Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filmaffinity

Iniciado por Troll, 23 de Diciembre de 2007, 15:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Yo tengo originales "La infancia de Iván", "Andrei Rublev", "El Espejo", "Solaris" y "Stalker", aunque por ahora solo he visto Stalker.

Me acabo de dar cuenta de que no la tenía puntuada...
De Dreyer tengo Ordet también original.

A.K.A

Stalker me llama mucho por su argumento, he leido críticas que es muy lenta pero a mi eso realmente no me importa, la pondré a bajar a ver que tal :)

Daraniz

Cita de: A.K.A en 23 de Diciembre de 2007, 23:01:14 PM
Stalker me llama mucho por su argumento, he leido críticas que es muy lenta pero a mi eso realmente no me importa, la pondré a bajar a ver que tal :)
La verdad esque es una pelicula que no puedes quedarte sin ver, aunque puede que en algunos momentos requiera un poco de concentración, pero a medida que evoluciona aprendes a valorar cada uno de los elementos que se van sucediendo, porque todo está bien como está, como si fuera lo necesario.

Scrab

Yo he visto Stalker. Cómo molo.

Scrab

.

Josef Mengele

Stalker es la mejor película de Tarkovski y una obra maestra del cine universal que colocaría sin duda entre las 10 mejores de la historia. Pero para iniciarse en el cine del ruso, es un poco hardcore. Yo le daría a Ivanovo Detstvo o a Solaris antes. Y dejaría Zerkalo para el final :)

Jaifman

:))))

Scrab

.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 24 de Diciembre de 2007, 00:00:34 AM
Stalker es la mejor película de Tarkovski y una obra maestra del cine universal que colocaría sin duda entre las 10 mejores de la historia. Pero para iniciarse en el cine del ruso, es un poco hardcore. Yo le daría a Ivanovo Detstvo o a Solaris antes. Y dejaría Zerkalo para el final :)

La tengo por ver, pero aun asi, que exzagerao  :-|

Josef Mengele

Cita de: Jaifman en 24 de Diciembre de 2007, 00:09:17 AM
Y andrei rublev que tal? :)

La única que no me ha gustado suya :(. De todas formas, tengo pendiente una revisión, quizás no la vi en las condiciones adecuadas.

Avpx

¿Por qué ver la versión de Solaris de Tarkovski pudiendo leerse el libro, que es la fuente original?

Daraniz

¿Por qué no hacerl as dos cosas para no privarse de ninguna manifestación artística de este calibre?

Jaifman

Y porque no ver la de soderberg que es mas corta? xD
:))))

Daraniz

Cita de: Jaifman en 24 de Diciembre de 2007, 17:39:40 PM
Y porque no ver la de soderberg que es mas corta? xD
Porque es pésima.

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 24 de Diciembre de 2007, 11:55:42 AM
La tengo por ver, pero aun asi, que exzagerao  :-|

Te voy a dar un consejo: si no te mola Bergman, no lo intentes. Porque el cine del sueco va por esa línea, pero menos denso, y si no te gustó, esto menos.