Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filmaffinity

Iniciado por Troll, 23 de Diciembre de 2007, 15:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Troll en 23 de Noviembre de 2009, 21:55:30 PM
¿Tentacle tiene nick allí? ¿Y City?

Yo ahora no veo pelis porque otras cuestiones ocupan mis pensamientos, pero ya me pondré las pilas. O no.

¿Para qué quieres saberlo? ヽ(ー_ー )ノ

Yggdrasil

Troll

Yggdrasil

Ahora sé que no lo sabes; maravillas de la comunicación.

Troll

gryphonheart

Squalido

No sabía que eras del club, Troll.

Yggdrasil

Tanis

Troll, ¿un 8 a Muerte en Venecia? Puajj.

¿Y UN 6 A EL PADRINO II? Con todos mis respetos, váyase usted a la mierda.

Y no pongo emoticono de furia y odio porque no puedo. En realidad sería exagerado, pero mostraría mi absoluta disconformidad con tu nota.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Compréndelo, tanis, no puedo ser afín a todos.  Ahora estoy con squ. : $

Tanis

Lo entiendo, pero esto no me lo esperaba. Me ha dolido. Mucho. Bueno no, bastante.

Tentacle Sex

Cita de: Troll en 23 de Noviembre de 2009, 21:55:30 PM
¿Tentacle tiene nick allí? ¿Y City?

Yo ahora no veo pelis porque otras cuestiones ocupan mis pensamientos, pero ya me pondré las pilas. O no.

Tenía. Antes no me gustaba FA, y ahora menos. Sigo quemado con todo lo que rodea al cine. Algún día se me pasará, digo yo.

Sigo dolido con Casablanca. El Padrino II me da igual.  :$

Troll

De todas formas no entiendo mucho tu reproche hacia mi puntuación de la peli de visconti: tú le das casi lo mismo : /

Tanis

¿Qué dijo de Casablanca? O casi mejor no me lo digas...

Y tú, ¿Cómo es que te da igual lo de El Padrino II? ¿Voy a tener que señalarte a ti también?

Troll

Bah, no me hagáis caso, si a casablanca le di un 7, la cual no es mala nota. También alcaro que las notgas son valores aproximados, bien puede un 8 subir o bajar según me de en el momento de puntuar.