Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué los gays niegan ser gays?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Diciembre de 2007, 15:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que tengo un amigo, el cual sé perfectamente que es gay. Lo he visto morreandose con otros, y en fotografias haciendo más de lo mismo. Tiene amigos que tambien son gays....pero si por casualidad estoy con ellos y con él.....siempre están haciendo el tonto "pero mira que pedazo de tia", "pero que buena estás", "vente conmigo preciosa".....y venga piropear......

Pues ayer le dije:
Oye....por qué tus amigos y tú os comportais de esa forma?, sé que tú y ellos sois gays, no soy tonto. Os he visto. Pero no me importa lo más minimo. Si temes no decirlo por un posible rechazo, no temas, porque yo no soy asi. Te acepto tal como eres.

Pero a pesar de eso, me lo sigue negando....no lo entiendo.

Black Swan

En mi peña hay uno que lo es, le costó barbaridades salir del armario, pero en su caso no era por miedo ni por rechazo el no decirlo, era porque estaba muy confuso si en realidad le gustaban totalmente los tíos. Cuando se trajo un día a un supuesto hamijo de Elda en seguida lo reconoció.

Sin embargo tengo un compañero de curro que también tiene como una especie de noviete, y es incapaz de reconocerlo. Lo que pasa es que este chaval tiene unos prejuicios de la hostia, y en su época era bastante ligón con las tías. pero estamos en un pueblo y aquí todo se sabe.

Jamakukeich

Por muchas razones....tengo amigos que son gays..y le costó mucho decirlo..y cuando lo dijó lloró y todo.

Temen el rechazo,el qué dirán y demás

Lo único que no puedo ver,son las locas que hay por ahi,crean mala fama al colectivo gay y todo el mundo piensan que son asi.

Esa gentuza se debería radicar.
Gñe

follatrolls

A lo mejos es ambidextro, cosa sumamente común, Triki, y le gustan las tías y los tíos.
Por otra parte si sólo le gustan los tíos, será por cosa social, sigue estando mal visto y mas cosas y debe costar decirlo, a lo mejor no tanto a los amigos com a la familia si tiene y eso.
A mi me parece mal ke nadie se meta en los gustos de los demas, si te gustan las tias, los tios, los extraterrestres y mas cosas tampoco tiene por ke exigirte nadie ke lo digas ni hables de algo tan privado.

boneslx

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 23 de Diciembre de 2007, 16:09:15 PM
Lo único que no puedo ver,son las locas que hay por ahi,crean mala fama al colectivo gay y todo el mundo piensan que son asi.

Esa gentuza se debería radicar.

Estoy de acuerdo. No hay cosa que me de más asco que una locaza afeminada meneando las manos y pegando gritos ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Por curiosidad,¿Cuantos años tiene tu amigo?Quizás me equivoque,pero a lo mejor es que no llega a la veintena,y por eso quizás le da mucha cosa no decir lo contrario de lo que diría cualquier tio normal.

Yo,en mi caso,la verdad es que a mí también me da cosa confesar a alguien mi bisexualidad.Sólo lo saben las personas más cercanas a mí,y vamos,cuando es absolutamente necesario.

Respecto a lo que decís de las locazas,lo suscribo al 100%,acabaría con todas ellas.

Pols

buah, mis colegas no se cortan nada, son unos salidos de mierda.

Algunos de mis colegas son gays o bisexuales, cosa q yo nunca imagine cuando ivamos al coelgio juntos, pero flipas como canvian las cosas. Y la verdad es q a los 16 años ya ivan diciendo a todo dios q eran gays o bisexuales, y hablavan como maricos ya...yo no se q le pasa a esta gente la verdad...

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Pols

Cita de: Mestre Lionel en 23 de Diciembre de 2007, 18:46:40 PM
Será bisex.

no, en verdad se dice bixesuales, es q teneis la mania de simplificar palagras y alli se kedan

P.D x cierto a ti se t ve el plumero, mariconazo

Pelukin

Que se vaya a Telecinco, allí seguro que le darán "cobijo" ::)

Daraniz

Cita de: Pelukin en 23 de Diciembre de 2007, 23:19:36 PM
Que se vaya a Telecinco, allí seguro que le darán "cobijo" ::)
En cuatro tiene a todo el equipo rosa-loca. Se dice que Boris Izaguirre deja su puesto en Chanel 4 para dedicarse a la literatura de verdad.

*LAX*

Simple FRUSTRACCION.
Me pasa exactamente tu mismo caso con un compañero, pero aun no sale del closet a pesar de que se q lo es y mis mejores amigos me muestran los SMS en los q el les hecha los perros y les declara su amor gay :-\

kingraul007

Hay los gays que se declaran abiertamente gays, y otros que se declaran bisexuales pero realmente son gays, lo dicen por no decir gays.
Sí, bueno, ¿no?