Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Forer@s necesito vuestras palabras (lo q me a pasado)

Iniciado por Pols, 23 de Diciembre de 2007, 18:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pols

Vereis, hoy stava hablando con un amigo vale?

Y ese amigo me a dicho q si le podia acompañar a comprar maria, yo le dije q si y eso..

Quedamos, y despues de varias llamadas fuimos a pillar maria.

Llegamos, hablamos con el tio q nos iva a vender y nos dijo q esperavamos, q en 10min volvia con la maria, a lo q nos sentamos en un banco y luego a mi amigo le dio x entrar en un bar.

Me dijo: kieres algo?

Yo: no

El: venga pide algo!

Yo: q no, en serio q no

El: pido 2 medianas ok?...

Me dio la cerveza y yo para no hacerle el feo me la bebi.

Para los q no ven la gravedad de la situacion, bueno.....pues soy un chico obsesionado en la dieta, llevo años sin probar un maldito colacao.

Me senti terriblemente culpable por beber esa birra.

Pero la cosa no acaba aki forer@s..

Una vez compramos la maria, fuimos a liarnos un porro como es abitual.

Bueno, yo porros fumo, pero muy poco como 2 al mes asi..

Mi amigo me invito a fumar porros, luego llamamos a otro amigo para q fumara con nosotros. Yo no estoy acostumbrado a fumar porros x lo q estava morado..

Y luego el nuevo amigo q se unio dijo q ir al bar a tomar unas birras -.-...asi q fuimos, me invito a otra y me la trage...

despues de risas y tal ( yo muy morao y algo borracho ), nos fuimos

Yo iva con mi colega a casa, ya q vivimos muy cerca.

Mietras ivamos hacia a casa (yo stava fatal x beber 2 cervezas), mi amigo vio una tienda de chucherias y dijo: BUAH CHUCHES!!! y yo pense: mierda.....

Me dijo lo mismo:

el: kieres?

Yo: no, enserio q no kiero

el: tu mismo

Y compro una bolsa llena de chocolatinas, chuches y mil dulcesssssssssssssss, del morao q tenia no sabia el dinero q gastava en chuches.

Y lo mismo q antes, me dio un ferrero roxer de esos y me lo trage x no hacerle el feo.

Cuando saboree ese ferrero mi cuerpo pedia mas dulces, joder q bueno estava el bombon y me empeze a llenar de chocolatinas,chuches y miles de dulces mas. No podia parar, era una makina de comer!

Pero lo estraño es q no me sentia culpable, me dije a mi mismo : es navidad, aprovecha y come.

Aora, acabo de volver a casa, y namas llegar mis padres ya sabian q iva fumado, y e ido a la cocina y e empezado a meterme de todo, me e comido todos los bizcochos, polvorones, chuches y aora mientras escribo esto estoy comiendo pan de molde...

Mis padres stan algo asustados ya q tmb saben q soy muy estricto con la comida, y me dicen q no coma tanto, pero yo ni caso jajaja xDDDD

Bueno, aora estoy aki borracho y fumao, pero se q cuando se me vaya me voy a sentir terriblemente culpable x todo lo q me e metido, asi q x favor decirme algo para q cuando este bien no me eche a llorar jajaja xDDD

pankti98

1.- La próxima vez entérate de que mezclar alcohol con marihuana es un pelotazo que te lo va a hacer pasar muy mal.

2.- Fake.

3.- Aprende a escribir.

Pols

Cita de: pankti98 en 23 de Diciembre de 2007, 18:06:33 PM
1.- La próxima vez entérate de que mezclar alcohol con marihuana es un pelotazo que te lo va a hacer pasar muy mal.

2.- Fake.

3.- Aprende a escribir.

mira tio, t juro x lo mas sagrado del mundo q es cierto, es mas amigo

t voy a dejar una foto de todo lo q e comido

Bueno mejor no, q parece q e comido muy poco xq solo stan las cosas q llevan envoltorio sieso

Pero q es verdad mamon

Pols

plz decidme palabras para q cuando despierte me den animosssszzzszszsszss

Pols

Meri

Cita de: Pols en 23 de Diciembre de 2007, 18:13:44 PM
creo q voy a vomitar todo lo comido   X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso nunca, o eres un machote que va al gimnasio o eres una modelo, pero las dos cosas al mismo tiempo no.

No sabia que las galletas Maria subiesen tanto :s

Saludos de Meri

Pols

Cita de: Meri en 23 de Diciembre de 2007, 20:48:36 PM
Eso nunca, o eres un machote que va al gimnasio o eres una modelo, pero las dos cosas al mismo tiempo no.

No sabia que las galletas Maria subiesen tanto :s

Saludos de Meri

si tio, con un par de cojones 1 dia es un dia.

Manolitopanvinito

Comprate una personalidad, a mi un amigo me dice si quiero una cerveza, y si no quiero, le digo ''que no coño'' y si me la paga pues se la hago beber mientras hace el pino. Que asco da la cerveza joder.

*LAX*

Eres un maldito Metrosexual de mierda :-\, es freakland, es offtopicalia, no de los de los Bulimicos y Anorexicos frustrados, Mi consejo???

Vuelvete un Hombre!!!!!!!

Todos son iwales.... Cuido mi linea, mi status, mi fama, per soy un maldito drogadicto....

Jeje por eso como me ri en la kara d esos cabrones que se la kieren dar d la gran mierda.