Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo haceis para ahorrar dinero?

Iniciado por denisdj, 02 de Mayo de 2007, 04:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: -D7R1-
Y sobre todo viajes;Joer,que ganas tengo de ir este verano por ahí,ya sea finalmente Roma o Amsterdam......

Depende de lo que busques, si quieres cultura y una ciudad con mucha historia y lugares que descubrir, Roma. Si quieres pasartelo bien y tambien descubrir cosas emocuionantes AMsterdam

A mi me gusto mas Amsterdam :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: garm
Cita de: garmYo intento ahorrar, pero como trabajar sin darte un homenaje es una putada, pues de vez en cuando me compro mis cosas.
Yo lo que hago es gastarme el dinero solo en cosas que perduran en el tiempo. Es decir: ropa, material de deporte, videojuegos... cosas que me van a durar mucho tiempo, toda una vida incluso.
Por otro lado procuro minimizar gastos en cosas absurdas y etéreas, como comidas en restaurantes o beber como un cosaco los fines de semana en los bares que te cobran x5 el pvp real de la consumición(bendito botellón).

Lo viajes los considero como algo en lo que merece la pena gastar dinero, porque enriquece a la persona.  :D

Así que ya sabéis, no gastéis dinero en cosas que luego vais a cagar o mear a las pocas horas.  :wink:

Lo mismo digo;En ese tipo de cosas,siempre que tengo un poco de dinero,ya me estoy gastando algo,ya sea en algún cd,en algún DVD,en ropa.......

Y sobre todo viajes;Joer,que ganas tengo de ir este verano por ahí,ya sea finalmente Roma o Amsterdam......

PD:Por cierto, hamijo,¿Que tal Londres?  :mrgreen:

Pues me voy en agosto. Ahora estamos decidiendo que vemos y que no vemos, y si vamos a una school party.  :D

Aaaajam,joer,que mamoncetes  :'(

monstruo de las galletas

Cita de: lutienLas tarjetas de crédito las carga el diablo. Elimínalas de tu vida o estarás eternamente empuado :D

O sea, con muchas puas no?, y que tiene que ver eso con el tema?

denisdj

Cita de: lutienLas tarjetas de crédito las carga el diablo. Elimínalas de tu vida o estarás eternamente empuado :D

No uso de eso :D

Si tengo que sacar o ingresar pasta, tiro de la cartiilla.
Andar con la tarjeta encima es un peligro, desde luego.

sen

pues yo ahorro pero porque gano pasta, sino ni de coña, ahorro unos 1000 euros al mes, pero me gasto más de 800, y eso que de momento no tengo letra de coche ni de casa.

:*

-D7R1-

Cita de: Yusuke

Depende de lo que busques, si quieres cultura y una ciudad con mucha historia y lugares que descubrir, Roma. Si quieres pasartelo bien y tambien descubrir cosas emocuionantes AMsterdam

A mi me gusto mas Amsterdam :)

Creo que......Finalmente será adonde iremos  :mrgreen:

Tiesto

yo suelo contenerme poco a la hora de gastar, solo ahorro en los meses de examenes porque no salgo y con eso intento estirar lo maximo posible