Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo haceis para ahorrar dinero?

Iniciado por denisdj, 02 de Mayo de 2007, 04:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Yo es que gano poco y me da para lo justo, pero cuando empiece a ganar más no quiero hacer en cafre derrochando. Pero sé que al final seguiré con el agua al cuello...

Loeva

Yo es que tampoco me explico cómo lo hago... la mayoría de las veces invito a mis amigas a algo y tal, pero nunca me he visto demasiado justa de dinero (no me da para comprarme lujos, pero pa mis gastillos... y eso que no trabajo xD)
supngo que el no beber alcohol me ahorra bastante cuando salgo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: LoevaYo es que tampoco me explico cómo lo hago... la mayoría de las veces invito a mis amigas a algo y tal, pero nunca me he visto demasiado justa de dinero (no me da para comprarme lujos, pero pa mis gastillos... y eso que no trabajo xD)
supngo que el no beber alcohol me ahorra bastante cuando salgo...

Eso va con segundas???????? :D
Que sepas que yo cuando me cuezo, es porque me sale gratis 8)

Tanis

Yo siempre he ahorrado bastante dinero, desde pequeño.

Y el método es no tener demasiados vicios. Porque no fumo, no bebo, no hablo demasiado por teléfono, no me gustaba demasiado ir a sitios a cenar... Vamos, que el sector servicios no sacaba tajada a costa mía.

Hay cosas que pueden ser una tontería, porque por ejemplo yo no suelo coger taxis jamás y conozco gente que tira de ellos como el que bebe agua.

En general ya te digo que he sido ahorrador, aunque después me lo gastaba en "grandes" cosas. :D

Actualmente no tengo problema porque tengo un sueldo majete y como no hay hipoteca ni churumbeles... Además mi novia también tiene un sueldo majo...

Hay que trabajar.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: tanis79Yo siempre he ahorrado bastante dinero, desde pequeño.

Y el método es no tener demasiados vicios. Porque no fumo, no bebo, no hablo demasiado por teléfono, no me gustaba demasiado ir a sitios a cenar... Vamos, que el sector servicios no sacaba tajada a costa mía.

Hay cosas que pueden ser una tontería, porque por ejemplo yo no suelo coger taxis jamás y conozco gente que tira de ellos como el que bebe agua.

En general ya te digo que he sido ahorrador, aunque después me lo gastaba en "grandes" cosas. :D

Actualmente no tengo problema porque tengo un sueldo majete y como no hay hipoteca ni churumbeles... Además mi novia también tiene un sueldo majo...

Hay que trabajar.:D

Ahí está mi mayor problema :D

Bah, ya me tocará la quiniela :-|

Nena_Babs

Yo no sé ahorrar.

Y lo pero es que cuando me gasto el dienro tampoco me lo gasto en cosas para mí, sino en regalos para los demás, invitar a la gente...

why

Yo cuando curraba venía ahorrando unos 450-500 € al mes, de los 900 que cobraba.

Hubiese ahorrado más, pero tenía 165 € de letra del ordenador  :D

¿el secreto? No tener vicios  :D

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

el truco para ahorrar es de lo mas sencillo:no gastar o gastar lo minimo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

monstruo de las galletas

Tengo 2 puntos clave para ello:

Nunca me empeño con el banco :)
Procuro no ver mucho a mi novia :)

Oo_Cris_oO

No gastar en medios de transportes e ir andado a todos lados  :-D

makbetz

Mi principal via de derroche economico siempre es por culpa del comer. Entre la merienda diaria (2 euros la muy jodida) y las cenas cada fin de semana, se me va algo de lo ahorrado.

Vendetta

Saludos

EvilCloud

No sé ahorrar. En verano cuando trabajaba era cobrar y a los 2 días estar a 0€. Sé que ahora no tengo preocupaciones como sería pagar una hipoteca por eso me puedo permitir (cuando trabajo) gasterme el dinero.

Cuando no tengo mis padres me dan para gasolina y merendar/comer en la universidad, es decir, lo necesario.

Nergal

Solo de pensar que me pasaré el verano trabajando para gastarmelo en un  solo día...  :(

Eso sí, cuando salgo por ahí lo calculo todo para no gastarme más de 20 euros en un fin de semana  X-D

SG3000

Sólo existe una forma de ahorrar: no gastar.

Uno de los pocos caprichos que tengo siguen siendo los videojuegos, pero ya no voy corriendo a comprarlos, me espero a que bajen de precio, y busco sólo los que me interesan de verdad (para mí ya no hay hype ni must-haves).

Otra cosa es que suelo llevar el dinero justo y así evito tentaciones, y me pienso más las compras.