Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Límite de apertura de hilos por hora

Iniciado por pankti98, 23 de Diciembre de 2007, 19:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Bueno, pues resulta que Paulsparty está abriendo hilos a destajo, y sería positivo emplear algún tipo de restricción para evitar que se produzcan abusos de este calibre.

Gracias y un saludo.

Scrab

No entiendo en qué te molestan que abra muchos hilos.

pankti98

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 19:46:46 PM
No entiendo en qué te molestan que abra muchos hilos.

Que son claramente troll. Cada uno opina diferente, así que no tienes por qué entenderlo.

Jack_Burton

Si se limitara a freakland, pues vale, pero está llenando el offtopic de gilipolleces. Expulsadlo ya, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

121311

Yo no se cuando van expulsar ese forero, hay un administrador que está conectado, y parece que está esperando a los otros moderadores.

Lo de poner esa medida, ya opinare cuando te lo acepten como propuesta.

PD: Me equivoque, ahora son dos administradores.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

trollpedorro

lo unico que tenian que poner es un limite de rojos, que contigo y con el bones el cupo ya se excede, capullo.
y por cierto, deja de hablar como un moderata, sé que te la pone dura, pero deja de soñar, ya tuviste tus mierdas de foros y te lo pasaste muy bien expulsando los 4 gatos que habia  :)
sin acritud.

cloud633

Me parece que uno de aquí va a durar poco...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: trollpedorro en 25 de Diciembre de 2007, 18:49:49 PM
lo unico que tenian que poner es un limite de rojos, que contigo y con el bones el cupo ya se excede, capullo.
y por cierto, deja de hablar como un moderata, sé que te la pone dura, pero deja de soñar, ya tuviste tus mierdas de foros y te lo pasaste muy bien expulsando los 4 gatos que habia  :)
sin acritud.

¿Hacer una sugerencia es hablar como un moderata? Ah claro, que desde el bando del troll las cosas se ven distorsionadas, ¿a que sí yavanna? :)

trollpedorro

Cita de: pankti98 en 25 de Diciembre de 2007, 19:54:47 PM
¿Hacer una sugerencia es hablar como un moderata? Ah claro, que desde el bando del troll las cosas se ven distorsionadas, ¿a que sí yavanna? :)
pos no me puedo imaginar como se ven desde el bando comunista

pankti98

Cita de: trollpedorro en 26 de Diciembre de 2007, 10:49:02 AM
pos no me puedo imaginar como se ven desde el bando comunista

Que NO soy comunista, pesao obsesivo.

trollpedorro

Cita de: pankti98 en 26 de Diciembre de 2007, 14:08:03 PM
Que NO soy comunista, pesao obsesivo.
justo lo que dicen los comunistas cuando los desenmascaras.  :chachi:

pankti98

Cita de: trollpedorro en 26 de Diciembre de 2007, 18:10:09 PM
justo lo que dicen los comunistas cuando los desenmascaras.  :chachi:

Antes me verás muerto que mintiendo.

trollpedorro

Cita de: pankti98 en 26 de Diciembre de 2007, 22:10:42 PM
Antes me verás muerto que mintiendo.
como cuando me dijiste que te habias follado a una canadiense que estaba mas buena que jessica alba, con tu careto y tu orientacion sexual eso es mentira, seguro  :chachi: