Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Límite de apertura de hilos por hora

Iniciado por pankti98, 23 de Diciembre de 2007, 19:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: trollpedorro en 27 de Diciembre de 2007, 10:45:06 AM
como cuando me dijiste que te habias follado a una canadiense que estaba mas buena que jessica alba, con tu careto y tu orientacion sexual eso es mentira, seguro  :chachi:

Habló el que no ha posteado ni una sola foto y se iba de putas con sus amigos, para compensar su nulo índice de ligoteo. X-D

trollpedorro

Cita de: pankti98 en 27 de Diciembre de 2007, 12:50:36 PM
Habló el que no ha posteado ni una sola foto y se iba de putas con sus amigos, para compensar su nulo índice de ligoteo. X-D
normal, como la gente normal, poner fotos tuyas es de idiotas hijo  :-\ :-\ , y respecto  a la parida del ligoteo, pues que quieres que te diga, me parece hablar con fidel. (Has visto Aida?, seguro que no, porque tu eres demasiado culto como para ver la tele, lo peor de todo es que tu mismo te lo crees, jejejej, que pena...)

Luis

Esto es un jamoneo impresionante.

Scrab

Cita de: Luis en 27 de Diciembre de 2007, 18:19:32 PM
Esto es un jamoneo impresionante.

No edites. :(

pankti98

Cita de: trollpedorro en 27 de Diciembre de 2007, 18:00:07 PM
normal, como la gente normal, poner fotos tuyas es de idiotas hijo  :-\ :-\ , y respecto  a la parida del ligoteo, pues que quieres que te diga, me parece hablar con fidel. (Has visto Aida?, seguro que no, porque tu eres demasiado culto como para ver la tele, lo peor de todo es que tu mismo te lo crees, jejejej, que pena...)

Entonces vete de Offtopicalia, ya que la gran mayoría hemos posteado fotos y somos idiotas. Respecto a la segunda parte del mensaje, es tan absurdo que ni me molesto en contestarla.

Luis