Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q idiomas hablas?

Iniciado por Pols, 23 de Diciembre de 2007, 20:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Muy buenos no sé; pero topicazos como catedrales, sí.

Ax3l

Español y e inglés a medias.

A.K.A

Castellano y algo de inglés, me iré el verano que viene a inglaterra a ver si aprendo de una puta vez bien inglés...

nómada

Castellano, mexicano, argentino, catalán, valenciano, gallego, valenciano, ingles (poco). xD
El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Castellano, gallego (plus de facilidad para el portugués, que lo entiendo perfectamente) y lo suficiente de inglés como para defenderme.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: eNDir en 23 de Diciembre de 2007, 20:59:23 PM
Y hablando de catalán..., he encontrado unos chistes muy buenos.

Un padre catalán le dice al hijo: Oye hijo, ve a buscar el martillo a la casa del Jordi. Bueno padre enseguida voy.
Llega a la casa del Jordi y le dice: ¡Jordi! mi padre dice si usted me puede prestar el martillo.
A la media hora vuelve el hijo y le dice al padre: ¡Padre, Padre! Jordi dice que no nos quiere prestar el martillo porque dice que se gasta.
¡Jordi de mierda!, -dice el padre- Bueno,ve a buscar el nuestro.

Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo...
¿Qué?, ¿Redecorando la casa?.
No, de mudanza.

Un domingo por la mañana, en una iglesia en Madrid, el cura hace la colecta y ve tres monedas de una peseta entre los billetes, así que dice: ¡Hombre!, hoy está entre nosotros un catalán.
Al fondo de la iglesia se oye timidamente: Oye, ¿le decimos que somos tres?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

De peor a mejor, no están nada mal ;D.

PD: Endir, el catalán es un idioma, no toques los huevos xDD.
PDD: Hablo castellano y nivel medio de inglés, me defiendo bastante bien escribiendo y leyendo, pero hablando me cuesta un poco ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Dominar perfectamente catalan y castellano.
Despues ingles pues lo basico que enseñan en el colegio  :-[ :-[

Scrab

Cita de: eNDir en 23 de Diciembre de 2007, 20:59:23 PM
Y hablando de catalán..., he encontrado unos chistes muy buenos.

Un padre catalán le dice al hijo: Oye hijo, ve a buscar el martillo a la casa del Jordi. Bueno padre enseguida voy.
Llega a la casa del Jordi y le dice: ¡Jordi! mi padre dice si usted me puede prestar el martillo.
A la media hora vuelve el hijo y le dice al padre: ¡Padre, Padre! Jordi dice que no nos quiere prestar el martillo porque dice que se gasta.
¡Jordi de mierda!, -dice el padre- Bueno,ve a buscar el nuestro.

Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo...
¿Qué?, ¿Redecorando la casa?.
No, de mudanza.

Un domingo por la mañana, en una iglesia en Madrid, el cura hace la colecta y ve tres monedas de una peseta entre los billetes, así que dice: ¡Hombre!, hoy está entre nosotros un catalán.
Al fondo de la iglesia se oye timidamente: Oye, ¿le decimos que somos tres?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El primero es el mejor.

Yandros

Catalan y castellano, y creia saber frances pero tras mi estancia en Francia quedo mas que demostrado que no tengo ni puta idea.

Ya puestos os cuento otro chiste malo...

Una maestra en la escuela:

-¿Quien sabe como se llama edificio en catalan?

A lo que responde uno:

-Edifici.

-Si, ya se que "e difici", si es que esos catalanes son mas raros...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

_Annaisa_

Castellano, italiano -desde bien chiquitina, como hija de italiano que soy xD- inglés me manejo algo, pero lo básico, y prácticamente lo mismo con el portugués :)

Xumaka

Catalán, castellano, inglés, un poco de alemán...

munduan galduta

castellano y euskera, bastante ingles y alguna cosilla en frances

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pelukin

Castellano: Lo hablo

Catalán: Lo hablo

Inglés: Se hace lo que se puede

Southern

Ultimamente estoy dudando sobre mi castellano... :(