Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El Universo es Dios despedazado?

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 05:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ya lo comenté en Meri, pero aquí va perfect XD

La vida no es más que materia organizada que busca apoderarse del resto de materia (para comérsela o por puro afán de poder).

Supongamos que la evolución hace estructuras vivas cada vez más grandes y más complejas, cada vez más capaces de absorber el entorno o utilizarlo.

Supongamos que llegamos al límite. Que todo el Universo es vida.

Supongamos que llegamos al límite de que esa vida pelea entre sí ante la escasez de recursos en forma de materia inerte. Es decir, supongamos que el canibalismo es la única vía de supervivencia en todo el Universo.

Supongamos que sólo queda uno.

¿Resultaría que la materia tiende a reorganizarse para crear a un ser único y supremo?
Oh, las vampiresas!

monstruo de las galletas

Es evidente que si :)

El planeta tierra y la luna son sus cojones

le_banner

Es la teoría más ridícula que he leido jamás. :D

Travis

Cita de: le_bannerEs la teoría más ridícula que he leido jamás. :D

es absurda,pero las he leido peores :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cuando llegará un ser unico o materia unica,pasaría otra vez como el bigban,y se volvería otra vez con la misma historia y asi sucesivamente
Gñe

PaleMan

Primero he leido el mensaje, luego he visto la hora de publicacion, y entonces lo he comprendido todo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Frikeitor

La materia ni se crea ni se destruye, por lo que debo suponer que el ser del que tu estas hablando es una fusion de TODO. Cosa que es completameeeeeeeeeeeente imposible

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

sen

yo no estoy despedazado, así que no.,

:*

Paulsparty

isaac

Te diré mi verdad. Cada criatura que habita este planeta está conectada con otras a un nivel biológico. Las criaturas estamos conectada a un nivel químico con el planeta. A su vez, nuestro sistema, está conectado al universo en un nivel físico y cuántico. ¿Dónde terminas tú y comienzo yo? Solo por que no puedas sentir más allá de tus terminales nerviosas no significa que sea el final. Ya somos un solo ser, una sola existencia. No tendrá su propia conciencia, pero todas sus partes interactúan. El universo no se encuentra desmembrado, es nuestra capacidad de observación la mutilada. Hablar más allá de eso sería aventurarse a lo absurdo.

Disculpa la demora.
Solo importa el mensaje.

PAKMEI

Cita de: isaac en 09 de Noviembre de 2012, 05:23:56 AM
Disculpa la demora.

No hace falta que te disculpes hijo mio, es el las connexiones universales que des de que no pago la factura van así de lentas.