Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El retorno d Pruna Negra:La familia crece en navidades, los pruneros somos todos

Iniciado por PrunaNegra, 23 de Diciembre de 2007, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PrunaNegra

Hola queridos/as pruneros/as : :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Si soy yo Pruna Negra el ser mas prunero que puede existir, para los que quiza no me conozcan es un gusto que leais estos post para mi en verdad no significan  nada pero asi pasamos el rato navegando por el cibersistema, oooh que bonito  verdad cibersistema  8) que bien hablo.vamos al grano que tenemos uno muy grande  que hay que comentar.

En estas fechas tan señaladas  me satisface anunciaros que me apetece escribir eso es lo que queria anunciaros  se me va la pruna lo que queria deciros es que  la familia a crecido por lo que veo en mi larga y pausada ausencia alguien ponia diversión en estos foros desde aqui te doy las felicitaciones has ganado el premio Pruna revelación (ya que no havia mas aspirantes  :uix:)pero igualmente tienes madera si señor te lo mereces un apluso :chachi: uno solo uno ok dicho esto.
Me encantaria que apereciera ese ser y pudieramos hablar de odo  y los de siempre los que quieran opinar que opinen y los que tengan ganas de opinar que opinen, pero no nos hacemos responsables  de las contestaciones  ademas hoy esoy un poco inspirado ya que el magnifico barcelona a perdido 0-1 contra el real y fanastico madrid de calderon, y para los pocos cyles que queden vivos gracias al fantastico ronaldinho força barça i viscas les prunes.

Alzius

Hakael

Ese es mi maestro prunero como no, invito a todos los que querais a uniros a este maravilloso movimiento prunero, porque como bien dice el PrunaNegra, prunas somos todos.

Saludos.

Alzius

Marc0

PrunaNegra

Querido prunero
como decia darh veader  yo soy tu padre no tu maestro pero me gusta tu maestro suena bien, pero si puedes intenta decir si Sensei Pruna Negra e yo contestare si querido padaguan prunero que siga el movimiento prunero
LOS PRUNEROS SOMOS TODOS

PrunaNegra

anda para eso quedate calladito y no me des la bienvenida ya que me las doy yo siempre pero gracias no son de agradecer pero se ve tu educacion cosa que yo a veces no tengo y aveces si

Hakael

Cita de: Scrab en 23 de Diciembre de 2007, 23:46:21 PM
Bienvenido.

ostias! bienvenido tiene...10 letras! te has dejado el dedo escribiendo eso. se te acabaron las pajas por una temporada

Marc0

Manolitopanvinito

pankti98

No gracias, no quiero unirme a ninguna secta. Ya tengo suficiente con que me den la tabarra los testigos de Jehová.