Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El retorno d Pruna Negra:La familia crece en navidades, los pruneros somos todos

Iniciado por PrunaNegra, 23 de Diciembre de 2007, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

PrunaNegra

queridos pruneros
Aqui nadie esa hablando de sectas para secta la que tiene u padre montada en el kiosko de tu casa que les mete tripis a los bokadillos para que los niños se vean drogadictos y muerte tb a ti amigo prunero porque  por gente como tu es mejor que dejes de respirar y nos dejes ese aire que estas utilicizando para nostros que le sacaremos mas provecho de lo que tu crees, por cierto no desees la muerto no a nadie porque  se te puede girar la tortilla y te podrias dar un hostia de mucho cuidado ok??? 

PrunaNegra

Manolito deja de tokar los cojones porque ya te metiste una vez conmigo y el pan y el vino ya te los meti x el culo sabes y los escupias a base de rap asi que te estes calladito que saldras calentito

Manolitopanvinito

Cita de: PrunaNegra en 24 de Diciembre de 2007, 00:31:36 AM
Manolito deja de tokar los cojones porque ya te metiste una vez conmigo y el pan y el vino ya te los meti x el culo sabes y los escupias a base de rap asi que te estes calladito que saldras calentito

Aqui el pancito lo horneas tu con el orto, ya que te lo dejan bien calentito cada vez que tu papaito, que te compra los comics de naruto, te pinza el culito.

Cuidate cielo  :-*

Alzius

PrunaNegra

Vaya tenemos el gordo de navidad en la red  menuda desgracia no hables asi que u estas asi gracias a esos rikisimos panes del kiosko de tu padre que tb les meia tripis ais has salido tuel gordo de nose que si es que gracias a dios que el interne es anonimo xk ati tu madre si supiera las tonterias que pones en vez de sacARE X EL COÑO TE HUBIERA SACDO POR EL CULO  PARA VER SI E DABAS UN GOLPEY SALIA INELIGENTE O ALGO X EL ESTILO PERO los genes son los genes y has salido a tu padre un gordo gilipolla zampabollos que solo piensa en comer y en seguir comiendo su mierda si señor la dieta de los kampeones sigue asi y podras hacer un show ;D ;D

Hakael

Cita de: Manolitopanvinito en 24 de Diciembre de 2007, 00:34:27 AM
Aqui el pancito lo horneas tu con el orto, ya que te lo dejan bien calentito cada vez que tu papaito, que te compra los comics de naruto, te pinza el culito.

Cuidate cielo  :-*

Que orto ni que leches pive, tanto argentino anormal, ni orto ni ostias aqui se dice agujero o culo de toda la vida, como no pares de tocar los cojones ese agujero te va a quedar de un radio de 2m de tanto que te van a dar los maricones polleros y soplagaitas como tu, ve a chupar de la teta de mama que ya es hora pajillero soplapollas de los lagos de cobadonga que por el culo te la pongan.

Manolitopanvinito

Cita de: HermanoPruna en 24 de Diciembre de 2007, 00:40:34 AM
Que orto ni que leches pive, tanto argentino anormal, ni orto ni ostias aqui se dice agujero o culo de toda la vida, como no pares de tocar los cojones ese agujero te va a quedar de un radio de 2m de tanto que te van a dar los maricones polleros y soplagaitas como tu, ve a chupar de la teta de mama que ya es hora pajillero soplapollas de los lagos de cobadonga que por el culo te la pongan.

No soy argentino, pero a tu bola. Los argentimos son gilipollas, como ciertos españoles ^^

Por cierto pruna, no te pongas nervioso, te cuesta escribir ^^

PrunaNegra

no me pongo nervioso pero inculo lo que pasa es que estoi en un poratil y la te le kuesta un poco kom ati lo de epnsar pero eso ya me habia dado cuenta

Manolitopanvinito

Cita de: PrunaNegra en 24 de Diciembre de 2007, 01:08:20 AM
no me pongo nervioso pero inculo lo que pasa es que estoi en un poratil y la te le kuesta un poco kom ati lo de epnsar pero eso ya me habia dado cuenta

Erpodna epro on em tenero ed ol qeu diecs