Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes - Después (Nachos con chili)

Iniciado por Xumaka, 23 de Diciembre de 2007, 23:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Hoy he ido a un restaurante y menudos nachos... dios mio, estaban qué te cagas, buahhh!!! 8)~ 8)~ 8)~

ANTES

DESPUÉS

Daraniz

Vaya, estamos orgullosos de ti, ya te has hecho un hombre y te comes todo lo del plato.
Dentro de poco podrás comer en la mesa de tus padres.

Xumaka

Cita de: Daraniz en 23 de Diciembre de 2007, 23:23:19 PM
Vaya, estamos orgullosos de ti, ya te has hecho un hombre y te comes todo lo del plato.
Dentro de poco podrás comer en la mesa de tus padres.
Nos lo hemos comido entre mi primo y yo, perdona que te diga :)

Daraniz

Cita de: Xumaka en 23 de Diciembre de 2007, 23:25:53 PM
Nos lo hemos comido entre mi primo y yo, perdona que te diga :)
Entonces eres medio hombre, supongo que será por el exceso de pecho.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xumaka

Cita de: cloud633 en 23 de Diciembre de 2007, 23:29:39 PM
Qué buena pinta, yo quiero :(.
No veas tío, estaban de puta muerte, los mejores nachos que he comido en mi vida X-D

PrunaNegra

Queridos purneros/as
que hambre tenias joder tu y tu primo pero hobre os falo las miguitas de pan con ese aceite que habeis dejado jolines que la comida no sobra y en vuestro caso os han enseñado bien por lo que parece sales a comer una vez al año y u obligacion es limpiar el plato esta bien , recuerda que existen los lavaplatos que tambien  hacen tu rabajo viva las prunas

Hakael

Cita de: PrunaNegra en 23 de Diciembre de 2007, 23:48:44 PM
Queridos purneros/as
que hambre tenias joder tu y tu primo pero hobre os falo las miguitas de pan con ese aceite que habeis dejado jolines que la comida no sobra y en vuestro caso os han enseñado bien por lo que parece sales a comer una vez al año y u obligacion es limpiar el plato esta bien , recuerda que existen los lavaplatos que tambien  hacen tu rabajo viva las prunas

a mi este post me la come por delante y por detras, yo me he zampado una pizza del guisona de 1€ que seguro que estaba mejor que esa mierda nachos, prunas powa.

Alzius

Marc0

PrunaNegra

querido prunero esto prace ser una conversacion de maricones  que si me como a nacho  por delante o por detras dejen en paz al pobre nacho que tendra el culo y la boca que no puedo ni imaginar gays que soys unos gays guarros viciosos pero que en la pagina esa de http://www.2girls1cup.com/ por dios berros que soys unos berros

Hakael

para eso me zampo lo de este video http://www.2girls1cup.com/ que tiene 10 veces mas buena pinta que esa mierda nachos, ademas la musica del video acompaña, con el aroma y el buen gusto que desprende este fabuloso video, ni arguiñano hace eso.

Saludos.

Movimiento pruna en proceso.

Marc0

pankti98

La comida mexicana me encanta, así como la comida oriental. En cuestiones alimentarias soy muy polivalente. ;D

PrunaNegra

Querido prunero
sabes lo que significa polivalente?? no creo que en tu caso el termino polivalente sea el mas correcto o en tu amplio diccionario ese signficado no esxiste seria bueno de boca  en todo caso  ::) ::)creo yo