Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUICK PICK. Juego de memoria

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Diciembre de 2007, 04:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Un juego de rapidez y memoria: usa el mouse para ir adivinando las parejas.

Jaifman

:))))

LoYz

Cooll Woter

24700 level 12 ,edad mental,102 años

Ax3l

22350 en el nivel 10.

PD: Menudo susto me pegue con el volumen de los parlantes altos cuando abrí la página ;D.

Shaiyia

42350, nivel 13.

En las ultimas ya sacaba poquisimos puntos, menuda memoria que tengo...:'(

Ax3l

30700 en el nivel 15.

Al principio me equivoque bastante ¬¬.

121311

74450  Nivel 13

En realidad tener una puntuación alta al principio, es bastante fácil.
Aunque diré la otra puntuación que saque: 23650 Nivel 10
Pero este no cuenta, porque lo hice a la seis de la mañana, y en ese momento estaba hecho un zombi :P (por tu culpa se levantaron mis familiares :agh: ).

PD: Nena_Babs, di tu puntuación, que no te vamos a decir nada malo ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xumaka

A.K.A

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Ñañaña, esto es más de darle rápido al ratón.

Pero vicia bastante.

Tanis

Haciendo capturas de pantalla he hecho muuuchos puntos. Pero mi memoria es pésima. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633