Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MSN Vídeo, a la caza de YouTube

Iniciado por pankti98, 24 de Diciembre de 2007, 13:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Microsoft, tras haber sido superada ampliamente por Google y su filial YouTube, pretende ahora lanzar un nuevo y ambicioso proyecto: MSN Video. Dicho portal será una inspiración en YouTube, pero de forma mucho más extensa y con más posibilidades. Asimismo, el contenido no se limitará a lo subido por los usuarios, sino que también incorporará vídeos comprados por la misma compañía SIEMPRE en calidad DVD.

El enlace de la noticia:

Noticia

Saludos.

cloud633

Basura, es imposible que le tosa siquiera a youtube ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Obviamente, será otro fracaso. Si Google Video falló, no me imagino el chasco que se va a llevar el tito Puertas con este megaportal.

denisdj

Youtube llegó al número uno para quedarse. Punto.

Nena_Babs

Ya veremos. Dicen que quien rie el último rie mejor.

Dependerá mucho de si es gratuito o tiene muy en cuenta los derechos de autor, el copyright y tal...

pankti98

Cita de: Nena_Babs en 24 de Diciembre de 2007, 16:41:19 PM
Dependerá mucho de si es gratuito o tiene muy en cuenta los derechos de autor, el copyright y tal...

En temas de copyright y derechos de autor no esperes mucha flexibilidad por parte de Microsoft. Vamos, yo me imagino que será bastante más estricto que YouTube en ese aspecto.

ser_pi_en_te1

Cita de: pankti98 en 24 de Diciembre de 2007, 16:47:14 PM
En temas de copyright y derechos de autor no esperes mucha flexibilidad por parte de Microsoft. Vamos, yo me imagino que será bastante más estricto que YouTube en ese aspecto.

Carajo, entonces ya se lanza como fracaso.

why

YouTube se mea en todos sus rivales. Que el MSN video intente superarlo es como intentar que el GIMP supere al Photoshop

We're higher, we're reaching for divinity

121311

Cita de: denisdj en 24 de Diciembre de 2007, 15:51:30 PM
Youtube llegó al número uno para quedarse. Punto.

Todo lo que sube, baja.

Yo creo que MSN Videos, va a ser un fracaso. Pero youtube caerá, porque tarde o temprano pondrán demasiadas normas relacionado con todo, y los creadores pensarán, que su fama siempre le iba mantener a la cima.

Ax3l

Cita de: 121311 en 25 de Diciembre de 2007, 16:33:02 PM
Todo lo que sube, baja.

Yo creo que MSN Videos, va a ser un fracaso. Pero youtube caerá, porque tarde o temprano pondrán demasiadas normas relacionado con todo, y los creadores pensarán, que su fama siempre le iba mantener a la cima.
Si cae Youtube cae parte de Google, y para eso falta.

Xumaka

Hombre, si se lo curran y ponen los vídeos en más definición que el YouTube a lo mejor lo supera y todo!

Avpx

Cita de: Xumaka en 25 de Diciembre de 2007, 18:40:55 PM
Hombre, si se lo curran y ponen los vídeos en más definición que el YouTube a lo mejor lo supera y todo!

Chaval, los de Youtube tampoco son tontos. Ya harán algo si ven que se los comen.

trollpedorro

el youtube ese es una puta mierda, el joost es el puto futuro, documentales y to lo que quieras con 5 segundillos de carga, probadlo.

Metal Inside

Pero si está lleno de competidores, con mayor resolución y menos leyes de copyright que youtube y este aún sigue ahí...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.