Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor canción de la historia.

Iniciado por San_339, 24 de Diciembre de 2007, 18:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

A ver, que voy.

Pues tú eres más gr... no, eso no. Espera...

Ya. Mira. Ah... no, esto tampoco. Un segundico... a ver si ahora...

Si conmigo Offtopicalia tendría el mejor server del mundo, contigo tendría una estación espacial. NO, mejor, una estación espacial gigante para que atracaran las otras estaciones espaciales.

Como molo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

¿Te das cuenta de qué no me rebates nada? 8)

PD: Pues contigo tendría un planeta entero hecho de circuitos. :)

Daraniz

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 00:23:48 AM
Daraniz, lo primero, mejora tu gramática y usa párrafos, que se te hace cansino leerte. mucho. Gracias.
También decirte que aunque tus palabras apoyan el eterno discurso de mi cruzada por hacer ver que los gustos no determinan la calidad, se te pueden matizar cosas como el que el gusto por la mierda sea por el desconocimiento.
Los Mojinos Escocidos son basura y me lo paso como un enano con ellos. Nickelback, Creed, Lost Prophets y un sinfín más de grupos son cosas que me gustan bastante, pero no pasan de la mediocridad. Y ni mucho menos por el desconocimiento.

Y Abstracto, que la mierda suela ser comercial no implica que todo lo comercial sea mierda. Ni mucho menos. Grupo más comercial que nirvana...
Si que lo he separado por párrafos, lo que pasa esque no puse doble espacio.
Segundo, es cierto que no me he esforzado gramaticalmente, pero vamos, que si lo que quieres es rebatir algo te sugiero que te centres en el contenido, porque si enfocas de esa manera el asunto puede parecer que sales por la tangente.

aBsTrAcTo

Cita de: Josef Mengele en 06 de Febrero de 2008, 00:36:00 AM
Ayayay, cuanto os queda por aprender, pequeños padawans...

Estado de madurez musical 1, Inmadurez: "Lo que yo oigo es lo mejor y lo demás es mierda"

Estado de madurez musical 2, Snobismo: "Hay un criterio objetivo para valorar la música. Por tanto, atendiendo a ese criterio puedo discernir lo que es bueno y es malo. Así, soy superior en madurez a los del estado uno, ya que puedo dejar de lado mis gustos personales para juzgar con objetividad lo que me gusta, sin estar atado a ello como los paletos inmaduros.

Estado de madurez musical 3, Madurez: "La objetividad musical no existe. No puede exisitir porque iría en contra de las leyes de la lógica, cayendo en un derivado de la falacia naturalista. La pretendida objetividad no es más que intersubjetividad, canones creados en un momento concreto por personas concretas, y que por tanto no justifican nada porque no son leyes universales. Los del grupo 1 no piensan en nada y los del grupo 2 sólo buscan satisfacer su ego."

Ojo, que yo no hablo de ninguna objetividad universal, yo hablo de una objetividad y una subjetividad personales, aunque al fin al cabo ambas son subjetivas. Esto se cumple en la mayoría de casos. Imagino que se entiende. Y el hecho de hacer música adaptada a las circunstancias única y puramente (la mayoría del siglo XXI), sin tener nada propio, siendo sólo un negocio, es lo que vengo criticando en estas últimas páginas y lo que para mí es el cáncer del arte. Será o no será peor, pero sí triste. Y no digas "en el barroco todos blablabla", porque no tiene nada que ver.

San_339

Abstracto, ahroa tengo que decirte que coincido totalmente. Si eso querías decir, que mal te explicas, zagal (ahórrate el chiste de mi comprensión lectora).

Y ya no solo la música, si no que esa actitud se extrapola a todo el arte. Ejemplos: American Pie 6, la Wii o el extremo snobismo y pedantería de la pintura (fíjense en el cuadro pintado por niños que triunfó en ARCO).

Seroko

Para mí es "I Don't Want To Miss A Thing" de Aerosmith ;D. No sé, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y no puedo evitar cantarla a viva voz...

San_339

Si con ese avatar, no me extraña un pelo...

Aerosmith apra mi son DIOSES, marcaron mi infancia, y tener que leer cosas como la tuya, realmente que me duelen.

¡¡Si ni si quiera es de ellos!!! ¡Se la compusieron! Así que lo primero, infórmate: esa canción no es de Aerosmith, idiota. La tocan ellos, pero no es suya, es de un compositor de la BSO de Armageddon.

Si quieres cosas güenas güenas del feo de Stevito, empieza por el disco homónimo, que solo por el bajo del Make It ya merece la pena.

Seroko

A mí me importa poco si la compusieron ellos o no. Sólo digo que esa canción es bestial, y la tocan a la perfección.
P.D.: ¿Qué tiene que ver mi avatar con esto? :-\...

San_339

Mucho, pequeño padawan, mucho... el avatar hace que seas como un libro abierto.

Y te repito: no digas que esa canción es de Aerosmith, porque es falso. Al igual que el I´ve got a Feeling es de los Beatles y no de los Pearl Jam o el Feeling Good de Nina Simone ha sido versionado 50000 veces.

La música es de quién la crea.

Dr_Subzero

A mi hay un par de Meat Loaf que ya me valen. Y si no "Over the Rainbow" versionada por Israel Kamakawiwo'ole. Una joya.

ScUdDeTtO

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 02:17:02 AM
Mucho, pequeño padawan, mucho... el avatar hace que seas como un libro abierto.

Puede darse el caso de un señor con su avatar de Jimi Hendrix y te acabe soltando que la mejor canción de la historia es "Umbrella", así que...

Mejor canción de la historia... No se puede ser objetivo en estas cosas, es imposible, si acaso acercarse a un gusto común. Si dos de esas canciones que considero genuinas ya se han mencionado (Sultans of swing y Layla) pongo Acknowledgement del disco " A love Supreme". Su autor, el mítico saxofonista de Jazz John Coltrane.

http://www.goear.com/listen.php?v=3e2a5d3

Yusuke

Discutir con San es como hacerlo con una pared, se cree su propia mentira y no es capaz de reconocer que la Tierra es redonda. baste ver el hilo del Shenmue cuando dejo cobardemente de aparecer
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: Yusuke en 18 de Febrero de 2008, 12:49:40 PM
Discutir con San es como hacerlo con una pared, se cree su propia mentira y no es capaz de reconocer que la Tierra es redonda. baste ver el hilo del Shenmue cuando dejo cobardemente de aparecer

¿Link?

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

En mi modesta opinión, la cosa estaría entre "Bohemian Rhapsody" de Queen y "Hey Jude" de los Beatles.