Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sería ilegal matar a unos pocos niños tocapelotas?

Iniciado por lol, 24 de Diciembre de 2007, 19:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Debajo de mi casa llevan toda la tarde tirando petardos variopintos (alguno hasta ha amenazado la integridad física de mi persiana) una serie de monstruitos dulce niños de entre ochoy diez tiernos años, la plaza dónde vivo ya parece una guerra entre el Bando A de niños y el Bando B de niños. ¿Si los mato me convertiré en un mostruo perseguido por la ley o no hay ningún problema en ello?

Atentamente: lol

Jaifman

No soy hombre de leyes, pero diria que si qu lo es, no solo a unos niños, a cualquiera. Quizas al ser niños es con agravante, no se
:))))

lol

Siguen igual, esos malditos hijos de la grandísima puta siguen con los petardos, y cada vez más fuertes, ojalá les reviente alguno en la mano :agh: .

Scrab

Perdona que te lo diga, pero me parece de muy mal gusto hacer broma de temas como el asesinato, y más aun cuando hay niños de por medio.

cigaretteman

Daraniz

Cita de: Scrab en 24 de Diciembre de 2007, 21:04:09 PM
Perdona que te lo diga, pero me parece de muy mal gusto hacer broma de temas como el asesinato, y más aun cuando hay niños de por medio.
La susceptibilidad barata, el cancer de la sociedad. Y luego nos quedamos de brazos cruzados con atrocidades que pasan cada dia...

Southern

Hoy estaba pensando lo mismo, de camino hacia casa, por dos calles, chavalines y lluvia de petardos desde un balcón, les ponía un par petardos in the middle of the wuebos  :-\, no me ha caido uno encima de milagro  :-\

lol

Siguen, los cabrones siguen :agh: .

Cita de: Southern en 25 de Diciembre de 2007, 00:41:10 AM
Hoy estaba pensando lo mismo, de camino hacia casa, por dos calles, chavalines y lluvia de petardos desde un balcón, les ponía un par petardos in the middle of the wuebos  :-\, no me ha caido uno encima de milagro  :-\
Un día casi me lo meten en mi habitación, y vivo en un segundo, no veas lo que me reí.

Southern

Cita de: lol en 25 de Diciembre de 2007, 00:44:05 AM
Siguen, los cabrones siguen :agh: .
Un día casi me lo meten en mi habitación, y vivo en un segundo, no veas lo que me reí.

En eso tengo más suerte, yo solo he visto hace tiempo una naranja podrida pasar volando por la sala y estrellarse contra el gotelé. Lo mío era un bajo. Y vamos, que en mi curro hay que lidiar con los niños de los clientes, que parecen que se hayan criado en un monte solos como las cabras, cogía a los padres y los apalizaba.  :-\

A ver si por eso de la Navidad, se deja caer Herodes hombre.

Metal Inside

Si hubiera que matarlos por tirar cuatro petardos en fallas aquí la población se reduciría a la mitad XD. Curisoso, debemos ser los únicos que no tiremos petardos ennavidad.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

A mi esta mañana me salió la vena asesina, pero porque me han despertado los hijos de la vecina poniendo villancicos a todo volumen, que bonito es que lleves dos horas en la cama y te despierten con hacia belen va una burra...de una patada les había mandado a belen, malditos cabrones en miniatura X-D

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 25 de Diciembre de 2007, 12:52:03 PM
A mi esta mañana me salió la vena asesina, pero porque me han despertado los hijos de la vecina poniendo villancicos a todo volumen, que bonito es que lleves dos horas en la cama y te despierten con hacia belen va una burra...de una patada les había mandado a belen, malditos cabrones en miniatura X-D

Qué poco espíritu navideño...  ::)

Pues el año pasado unos hijos de puta dejaron lisiada a una mujer en mi barrio con un cohete. Hicieron la gracia de disparar a dar, y ahora la pobre mujer ha perdido la movilidad en ese brazo. Claro que esos cabrones eran ya más mayorcitos, pero vamos, que cada vez más pienso que deberían prohibir los putos petardos y fuegos artificiales. Sabiendo como es la gente, casi me sentiría más seguro si regalaran pistolas a los chimpancés, al menos serían más conscientes de lo que hacen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

121311

En mi zona apenas he escuchado un petardo, ya que los únicos petardos que escuché sucedió casi 1Km de mi zona.
Pero si hubo villancicos a todo volumen >:(, menos mal que solo sucedio en el gimnasio que voy y era la versión rápida (o remix).

Y dudo mucho que esto se vaya a prohibir. Peor era antes, que se utilizaban petardos que ahora mismo estaría prohibido traerlo a España.
Aun me acuerdo cuando destrozaron una parte de la carretera cerca de mi zona, con un petardo un poco potente X-D

Black Swan