Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gracias al Señor "juanca" como tú dices,tienes democracia y vives como lo haces ahora.

Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 26 de Diciembre de 2007, 12:50:52 PM
Gracias al Señor "juanca" como tú dices,tienes democracia y vives como lo haces ahora.

Probablemente sin el viviriamos en una dictadura y en la miseria. Aunque claro, como juancar es el arbitro de la politica española  X-D

kingraul007

El que escribió esa lista debe ser muy triste, seguro que ha sido criado ininterrumpidamente por los papás, sean obreros o ricos, no sabe cómo cuidarse a sí mismo.
Sí, bueno, ¿no?

_Annaisa_

Cita de: boneslxNinguna de las dos primeras opciones eran factibles ni a corto ni a largo plazo. Lo que se debia haber llevado a cabo era la tercera opcion, pero teniendo en cuenta la resistencia de los sectores franquistas y la sumision de la izquierda, pues tuvimos que conformarnos con la 4ª: Un patan que no ha hecho nada por el pais aparte de acompañar a franco hasta su muerte sera el futuro jefe de estado.

¿Pero eres consciente de la contradicción que acabas de escribir?

Al estar la izquierda inmersa en la clandestinidad, y seguir siendo considerados delincuentes, la mayoría de ellos en orden de busca y captura, obviamente Arias Navarro podía haber sido sucesor de Franco sin duda alguna, dado que tenía el apoyo del ejército, las cortes franquistas, no habría oposición ni rebelión alguna por parte de la población y el movimiento comunista no tenía ni voz ni voto.

Fue tu "querido" patán, aquel que junto con Adolfo Suarez dio voz y libertad a aquellos que hasta el momento eran presos políticos, perseguidos por el régimen y tratados como "cáncer de la sociedad". Te recuerdo, que aquel que trajo a Tarradellas presidente de la generalitat, y a La Pasionaria, no fue otro que ese a quien tú llamas "patán" y Adolfo Suarez, enterrando el hacha de la dictadura y la opresión.
Además, fueron ellos dos, quienes en la semana santa de 1977 validaron al Partido Comunista español, que le costó sudor y lágrimas desvincularse de los estatutos de Moscú y emprender carrera como partido independiente.

Además, cosas tan simples que no aprecias, como la libertad de expresión –hasta para decir burradas- son leyes sancionadas por ese "patán" que se negó a dar a Arias Navarro la llave para una nueva dictadura.

Deberías saber, además, que el cargo de "jefe de estado" es simbólico ya sea en monarquía o en república dado que la soberanía reside siempre en el pueblo, y los poderes son divididos en tres estados (legislativo, judicial, ejecutivo). Todos los títulos del rey son honoríficos y todos sus actos han de ser siempre refrendados por los integrantes del gobierno.

Respecto al segundo punto todos los jefes de estado, ya sean monarcas o líderes republicanos, tienen tanto el beneplácito de la mayoría del pueblo, como un presupuesto anual millonario, así que no personalices... Todos buscan un beneficio propio, sino se lo cuentas a François Mitterrand que estuvo 14 años a la cabeza de Francia como jefe de estado, se llenó los bolsillos, y obtuvo vítores y gloria. O también le puedes preguntar a Chirac, que fue por el mismo camino... O a Ciampi... Todos ellos líderes republicanos, llámalos "reyes de a pie" sólo les distingue el linaje.

Me aturde tener que explicar cosas tan básicas a un "Demagogo revolucionario" de tanto prestigio.

P.D.: Y si, pese a ser republicana no echo pestes contra la monarquía parlamentaria, porque creo en la división de poderes y en la figura simbólica del monarca, eso lo aprendí leyendo la constitución que promulgó cierto... ¡Ah si! "Patán".

boneslx

CitarFue tu "querido" patán, aquel que junto con Adolfo Suarez dio voz y libertad a aquellos que hasta el momento eran presos políticos, perseguidos por el régimen y tratados como "cáncer de la sociedad". Te recuerdo, que aquel que trajo a Tarradellas presidente de la generalitat, y a La Pasionaria, no fue otro que ese a quien tú llamas "patán" y Adolfo Suarez, enterrando el hacha de la dictadura y la opresión.
Además, fueron ellos dos, quienes en la semana santa de 1977 validaron al Partido Comunista español, que le costó sudor y lágrimas desvincularse de los estatutos de Moscú y emprender carrera como partido independiente.

Esta claro que en aquella epoca los cambios tenian que llegar, mediante paz o a ostias, y juancar supo aprovechar los vientos y cambiar de chaqueta, para beneficio propio por supuesto. Y tampoco pretendas convertirlo en un gran intelectual, solo fue un tonto al que le metieron ahi por la simple razon de que el tirano asi lo quiso.

Supongo que para ti la constitucion de 1978 fue gracias a juan carlos, sin el, se habria dado otra guerra ¿no?  X-D

CitarAdemás, cosas tan simples que no aprecias, como la libertad de expresión –hasta para decir burradas- son leyes sancionadas por ese "patán" que se negó a dar a Arias Navarro la llave para una nueva dictadura.

Estaba obligado a hacerlo, al igual que tambien estuvo obligado a hacer lo que hizo en el intento de golpe de estado. De todas formas, creo que gran culpa de que vivamos en esta mierda de monarquia es de aquella izquierda, que olvido sus principios en el cajon para someterse a un sistema politico (que distaba a años de luz de lo que pretendia el partido comunista) y a una monarquia que debe apestar a cualquier republicano.

CitarDeberías saber, además, que el cargo de "jefe de estado" es simbólico ya sea en monarquía o en república dado que la soberanía reside siempre en el pueblo, y los poderes son divididos en tres estados (legislativo, judicial, ejecutivo). Todos los títulos del rey son honoríficos y todos sus actos han de ser siempre refrendados por los integrantes del gobierno.

Yo no solo no critico los poderes que tiene el rey, sino que me mata de risa que en el siglo XXI esos poderes le vayan a ser heredados a patan junior por el simple hecho de ser su hijo. Es un chiste que el jefe del estado y maximo representante de españa tenga ese cargo basandose en sus genes.

CitarRespecto al segundo punto todos los jefes de estado, ya sean monarcas o líderes republicanos, tienen tanto el beneplácito de la mayoría del pueblo, como un presupuesto anual millonario, así que no personalices...

Guardan una diferencia fundamental: Los lideres republicanos son elegidos por el pueblo, los reyes no, concretamente en el caso español se nos impuso esta monarquia.

CitarTodos buscan un beneficio propio, sino se lo cuentas a François Mitterrand que estuvo 14 años a la cabeza de Francia como jefe de estado, se llenó los bolsillos, y obtuvo vítores y gloria. O también le puedes preguntar a Chirac, que fue por el mismo camino... O a Ciampi... Todos ellos líderes republicanos, llámalos "reyes de a pie" sólo les distingue el linaje.

Y que me quieres decir con que ha habido esa clase de presidentes? Que el sistema monarquico es mejor?

CitarMe aturde tener que explicar cosas tan básicas a un "Demagogo revolucionario" de tanto prestigio.

A mi me va a criticar una republicana monarquica. Mayor contradiccion dudo que exista.

CitarP.D.: Y si, pese a ser republicana no echo pestes contra la monarquía parlamentaria, porque creo en la división de poderes y en la figura simbólica del monarca, eso lo aprendí leyendo la constitución que promulgó cierto... ¡Ah si! "Patán".

Como no conozco a todos, he acudido a wikipedia, donde me dice que estos fueron los padres de la constitucion:

Gabriel Cisneros (UCD)
José Pedro Pérez Llorca (UCD)
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (UCD)
Miguel Roca Junyent (Minoría Catalana)
Manuel Fraga Iribarne (AP)
Gregorio Peces-Barba (PSOE)
Jordi Solé Tura (PCE)

Pero como el rey la pregono, pues el fue el que realmente la ideo ¿no? es eso lo que me quieres decir?

-D7R1-

Menudo coñazo estás hecho.

España,por muchos años,seguirá siendo un reino,para tu desgracia  :)

boneslx

Cita de: -D7R1- en 26 de Diciembre de 2007, 21:59:44 PM

y para tu orgullo  :(

cloud633

Cita de: -D7R1- en 26 de Diciembre de 2007, 21:59:44 PM

Espero que tantos años como auguras se queden en menos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2007, 22:15:18 PM
Espero que tantos años como auguras se queden en menos :D.

Aqui lo que hay que hacer es asaltar la zarzuela y guillotinar a ese bastardo¡¡  :-[

-D7R1-

Ayyyh,que poca historia de España me habéis estudiado los dos,sin saber lo mal que se le dan a este país las repúblicas.....

boneslx

Cita de: -D7R1- en 26 de Diciembre de 2007, 22:26:23 PM
Ayyyh,que poca historia de España me habéis estudiado los dos,sin saber lo mal que se le dan a este país las repúblicas.....

Ya sabemos que españa es el pais mas atrasado de europa. Es lo que hace la incultura...

_Annaisa_

Cita de: boneslx en 26 de Diciembre de 2007, 21:55:00 PM
Pero como el rey la pregono, pues el fue el que realmente la ideo ¿no? es eso lo que me quieres decir?

La constitución la firmaron efectivamente todos, pero toda ley, tratado internacional, constitución o reforma no tiene validez alguna sin la firma del rey por mucho que te pese, como dije anteriormente, el rey promulga las leyes y da validez a las mismas, pero siempre necesita un refrendante.

El hecho de que tenga que repetir esto, no demuestra otra cosa que tu carencia de conocimiento del sistema político español y la osadía alimentada por tu ignorancia de opinar acerca de procedimientos legales y políticos que desconoces, cosa que es totalmente ruin a la par que penoso, además de la abulia y desidia que demuestras puesto que aún "amando la política" no coges un libro o mejor aún ¡Un diccionario! Y te interesas por cosas tan simples como estas.

Mal que te pese, si tanto te gusta la política, deberías conocer la historia de España y la creación del derecho en nuestro país, para no embarrarte de estiércol cada vez que posteas, replicas, y sales por la tangente con contradicciones e hipótesis absurdas que no tienen ningún aval histórico y sólo apuntan a una "realidad paralela" montada sobre cimientos de falacias.

Respecto a lo que apuntas como paradoja, tachándome de monárquica... Verás no me gusta repetirme, y creo que he explicado bastante bien por qué no escupo contra la monarquía parlamentaria aún teniendo tendencias republicanas.

Que vaya bonito :-*

cigaretteman

Cita de: boneslx en 26 de Diciembre de 2007, 22:30:46 PM
Ya sabemos que españa es el pais mas atrasado de europa. Es lo que hace la incultura...

Pues no, hay más países. Te digo como ejemplo la república lusa y la república helénica. Sin embargo, hay un país en Europa con una soberana al frente que está a la cabeza de las economías mundiales. Lo mismo pasa con Japón. Relacionar poder económico con la monarquía es ridículo.

Y parece mentira que gastéis tantas energías en saltar contra una persona porque vive de los demás (cuando no es más que un funcionario de nivel A, por así decirlo) mientras estáis rodeados de gorrinos que no hacen más que amasar y despilfarrar dinero acosta de los demás. Si el Rey se va, otro tiene que venir a hacer su trabajo, y para el caso, patatas. ¿Alguien de aquí envidia la vida del Rey o de sus descendientes? Porque yo no, lo tengo muy claro.

Crescendolls

Cita de: boneslx en 25 de Diciembre de 2007, 21:05:16 PM
debes recordar que nuestro democratico rey alla en su tiempo juro los principios del movimiento fascista.

y esta claro que tanto en aquella epoca como hoy, y aunque no tenga los mismos poderes que franco, juancar es su sucesor.

A ver si dejamos de decir chorradas... ahora resultará que estamos como en tiempos de esa alimaña... hay que ser garrulo para creerse una afirmación como la que suelta el personaje de ese escrito...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Metal Inside

Cita de: boneslx en 26 de Diciembre de 2007, 22:30:46 PM

Has dicho tantas burradas (y has metido alguna falta de ortografía realmente escandalosa) en todo el hilo que estoy esperando a que te estalle la cabeza.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.