Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 00:50:17 AM
No, nunca lo he intentado, ni pienso. ¿Puedo preguntar el porqué de la pregunta?  X-D

P.D.: Bones, para ti nos "creemos superiores" aquellos que demostramos conocimientos en algún ámbito, ya he podido comprobarlo después de leer alguna de tus perlas. Pero en fin, míralo de éste modo el cargador lo vacías tú a diario con tus sandeces -y no soy la única que lo dice, sino revisa el post- provocando vergüenza ajena, y con ridículos copy&paste. Creo que en el fondo provocas cierta... "Ternura" (¿?) por eso te contestamos.

Yo cambiaría esa palabra por,más bien,lástima.Más que nada,por la poca edad que tiene,y lo típicamente fanático de medio pelo que es de sus ideas,sin acertar a dar una razón convincente de porque cree en sus ideales.

Tentacle Sex

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 00:50:17 AM
No, nunca lo he intentado, ni pienso. ¿Puedo preguntar el porqué de la pregunta?  X-D

Inténtalo algún día, ¡discútele al árbol pallujado! Obtendrás los mismos resultados que si lo sustituyes por un boneslx. Con esto quiero decirte que quotearle es como hablarle a las paredes; y de donde no hay, no se puede sacar. Una buena porción de foreros hemos perdido tiempo y palabras con él. No caigas en nuestro error.  :'(

Jamakukeich

Por cierto Bones.....¿Suarez es falangista también?  ::)
Gñe

boneslx

CitarPobre Boneslx se ha convertido en el punto de mira de la carroña foril...

Es asi desde que vine. En este foro hay un coctel de gente que ya conocemos a que esta esperando continuamente.

CitarRealmente resulta entrañable ver discutir a sectores tan radicalmente opuestos y lamentable ver la acérrima defensa que algunos ignorantes promueven hacia su monarca, ese vividor con una enorme fortuna a sus espaldas gracias al pueblo español y que además llegó al poder gracias a Franco jurándole lealtad. El resto son pantomimas y demagogía barata que intenta dejar en buen lugar a alguien que no es un ejemplo de nada. Eso sí, no se puede esperar nada de gente que hace bromas sobre la frase "¿Por qué no te callas", como si fuese una actuación respetable de un monarca... Este monarca ya que no aporta nada al país, debería representar un papel internacional "exquisito" dando una buena imagen del país y sin embargo se comporta como un barriobajero poniendose al mismo nivel que la calaña de Chavez.

España siempre ha sido una vergüenza en Europa y lo seguirá siendo, más teniendo un monarca cuyo único papel es ir a los espectáculos taurinos emulando los viejos tiempos de luchas de gladiadores contra fieras.

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Las cosas son asi de claras.

CitarEn fin vaya pérdida de tiempo, incluso las masas del "Gran hermano" con su famosa neolengüa tienen más espíritu crítico e incredulidad ante los temas políticos e históricos que estos seres.

Es lo XXXXX de este foro.

CitarCasi olvido mi educación, saludos a todos mis queridos foreros. :-*

Saludos tambien. Cualquiera da gracias de ver un soplo de aire fresco de inteligencia en este foro.

CitarP.D.: Bones, para ti nos "creemos superiores" aquellos que demostramos conocimientos en algún ámbito, ya he podido comprobarlo después de leer alguna de tus perlas. Pero en fin, míralo de éste modo el cargador lo vacías tú a diario con tus sandeces -y no soy la única que lo dice, sino revisa el post- provocando vergüenza ajena, y con ridículos copy&paste. Creo que en el fondo provocas cierta... "Ternura" (¿?) por eso te contestamos.

Es lo que ocurre en este foro. Se insulta a lo que se esta en desacuerdo. La nueva forma del termino es sandeces. Bueno, por lo menos esta vez no has escogido una palabra salida de no se donde para demostrarnos tus tremendos conocimientos de... de lo que sepas vamos, que no me importa en absoluto.

Y es que todavia me sigue criticando una republica monarquica. A los que somos republicanos siempre nos da verguenza ajena, eso si es verguenza ajena, escuchar que uno es republicano pero alaba a la monarquia cual perro que se ha dejado dominar por un simple hueso.

Pd: los demas comentarios los dejo porque me aburre tremendamente contestar a insultos personales.

Pd 2: creo que algunos se tienen que retractar de algunas palabras al ver como va la encuesta:

¿Conoces el significado de abulia?
si   
  26%  [ 5 ]
no   
  73%  [ 14 ]

Total de votos : 19

Jamakukeich

No me has contestado a la pregunta,¿Suarez es falangista también?
Gñe

Jamakukeich

Por cierto,el hecho de que no conoces una palabra y que hagas una encuesta....."consuelo de muchos,consuelo de tontos"

Si no conoces una palabra la buscas en el diccionario y ya puedes saber el significado,ya eres más "culto" y déjate de hacer encuestas absurdas.
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 28 de Diciembre de 2007, 10:34:46 AM
No me has contestado a la pregunta,¿Suarez es falangista también?

No sabria responderte.

CitarPor cierto,el hecho de que no conoces una palabra y que hagas una encuesta....."consuelo de muchos,consuelo de tontos"

Si no conoces una palabra la buscas en el diccionario y ya puedes saber el significado de una palabra,ya eres más "culto" y déjate de hacer encuestas absurdas.

Solo queria demostrar que la gente normal desconoce esa palabra. Y tambien la gente culta.

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 10:37:14 AM
No sabria responderte.

¿Porque no sabes reponderme?,¿Por desconocimiento?

Según tú el Rey es falangista por que lo ha puesto Franco,por esa regla de tres,Suarez también lo es.

Y el Rey y Suarez hicierón por España lo que tú nunca harás.
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 28 de Diciembre de 2007, 11:08:33 AM
¿Porque no sabes reponderme?,¿Por desconocimiento?

Según tú el Rey es falangista por que lo ha puesto Franco,por esa regla de tres,Suarez también lo es.

Y el Rey y Suarez hicierón por España lo que tú nunca harás.

Yo no he criticado a suarez, principalmente porque no es rey.

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 11:15:34 AM
Yo no he criticado a suarez, principalmente porque no es rey.

Ya,pero llamas al Rey falangista porque lo ha puesto Franco. A Suarez lo puso el Rey....,¿es también falangista?esa es mi pregunta.
Gñe

boneslx

Lo siento, pero viendo los resultados de la encuesta, tenia que recordar lo que dijo el dr71 ese:

CitarNo sabes lo que significa una palabra como abulía,lo cual demuestra tu ignorancia,y encima,te atreves a jactarte de tu incultura.....

es un lol  X-D

CitarYa,pero llamas al Rey falangista porque lo ha puesto Franco. A Suarez lo puso el Rey....,¿es también falangista?esa es mi pregunta.

Lo cierto es que no conozco la figura de suarez, pero centrandonos en el rey, es un puto chaquetero de mierda. Era falangista porque estaba franco y no cambio de ideologia, solo de chaqueta, y con esto quiero decir que el rey es un jilipollas al que no le importa venderse siempre que sea en su propio beneficio.

A.K.A

Mira que eres pesado, no sabía ya en cual de tus mil hilos sobre el rey contestarte así que lo hago en éste. La monarquía es legítima en España porque fue refrendada por el pueblo español y punto. Desde creo recordar el 47, España es una monarquía sin rey por lo que Franco tenía que nombrar como sucesor a un borbón así que si eligió a Juan Carlos es porque no tenía mucho más donde elegir, podía haber elegido a Don Juan y tras su muerte sería Juan Carlos quien le sucediera o podía haber elegido a Alfonso que estaba casado con su nieta y haber unido la familia Franco a la monarquía definitivamente, eso hubiera estado mejor?.

Además que como bien dijo _Annaisa_ los poderes del rey son simbólicos por ello somos una monarquía parlamentaría y no una monarquía constitucional :) y si el rey te cae mal te jodes, no hay mucho más que hacer :)

kingraul007

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 16:04:53 PM
Lo siento, pero viendo los resultados de la encuesta, tenia que recordar lo que dijo el dr71 ese:

es un lol  X-D

Lo cierto es que no conozco la figura de suarez, pero centrandonos en el rey, es un puto chaquetero de mierda. Era falangista porque estaba franco y no cambio de ideologia, solo de chaqueta, y con esto quiero decir que el rey es un jilipollas al que no le importa venderse siempre que sea en su propio beneficio.

El Rey Juan Carlos I no tuvo una mejor infancia como la de sus hijos por culpa de su padre Juan y el general Franco, estaba muy politizado hasta sus cojones, hizo lo que no puedes hacer por el Pueblo Español nombrando a Suárez como el presidente de gobierno para pasarnos de la orgánica a la auténtica democracia.

No hay cojones de llamar "chaquetero de mierda" al Rey desde tu silla cómoda ante la pantalla en el periodo democratico.
Sí, bueno, ¿no?

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 19 de Octubre de 1973, 14:30:29 PM

Lo cierto es que no conozco la figura de suarez,

¿No conoces a uno de los personajes claves de la transición?,¿puesto por el Rey para tal tarea?  :-|.

Y otra cosa...el Rey fue elegido por el PUEBLO  ;).
Gñe

cloud633

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 16:04:53 PM

es un lol  X-D

NO, el lol con patas eres tú, que eres vergonzoso hasta decir basta, te viene annaisa que está demostrando tener 400 veces más idea que tú de historia y no tienes cojones de rectificar y darle la razón, que cansino eres ;D :-*.
Sobre la garrapata esa, muchos sabíamos que volvería. Está tan falto de cariño que tiene que crear un post de despedida cada poco tiempo, para volver en menos tiempo aún :).

PD: D7R1, muy bonito tu bretón :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.