Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ya te gustaría ser el rey, Bones. El rey huesos  :)

boneslx

CitarLa monarquía es legítima en España porque fue refrendada por el pueblo español y punto.

Supongo que te referiras a la constitución del 78, pero yo te pregunto: ¿existia otra opcion? Era o elegir una monarquia parlamentario o que el país entrara en crisis. Nunca se dio la alternativa hacia una republica.

CitarAdemás que como bien dijo _Annaisa_ los poderes del rey son simbólicos por ello somos una monarquía parlamentaría y no una monarquía constitucional  y si el rey te cae mal te jodes, no hay mucho más que hacer 

El rey no me cae mal a mi, le cae mal a media España, y si se hiciera un referéndum para ratificar la monarquia, el rey se tendria que exiliar como hizo en su dia el patan de Alfonso ¿13?

CitarNo hay cojones de llamar "chaquetero de mierda" al Rey desde tu silla cómoda ante la pantalla en el periodo democratico.

No te lo crees ni tu.

CitarEl Rey Juan Carlos I no tuvo una mejor infancia como la de sus hijos por culpa de su padre Juan y el general Franco, estaba muy politizado hasta sus cojones, hizo lo que no puedes hacer por el Pueblo Español nombrando a Suárez como el presidente de gobierno para pasarnos de la orgánica a la auténtica democracia.

Vamos que el rey era un democrata de toda la vida  X-D

Citar¿No conoces a uno de los personajes claves de la transición?,¿puesto por el Rey para tal tarea?   .

Pues aunque me averguenze, no, no lo conozco, y por lo menos evito hablar de lo que es ajeno a mis conocimientos.

CitarY otra cosa...el Rey fue elegido por el PUEBLO 

Ya, y franco en el 36 vino a salvarlos de los bandidos rojos...

CitarNO, el lol con patas eres tú, que eres vergonzoso hasta decir basta, te viene annaisa que está demostrando tener 400 veces más idea que tú de historia y no tienes cojones de rectificar y darle la razón, que cansino eres   .

Perdona pero no es que yo no tenga razon esta vez, sino que no la tengo nunca, ni con black swan ni contra san, ni con abstracto etc... (según tu vamos...).

Yo ya le puse mis ideas en la 2ª pagina y ella solo me respondio el ultimo parrafo. Demostrar no demostro mucho...

CitarSobre la garrapata esa, muchos sabíamos que volvería. Está tan falto de cariño que tiene que crear un post de despedida cada poco tiempo, para volver en menos tiempo aún  .

Esa "garrapata" es una de las pocas personas que merece la pena aquí. No me extraña que se fuera.

CitarYa te gustaría ser el rey, Bones. El rey huesos   

Me gustaria ser rey del sexo. :D

shalashaska

Creo que cierto moco ha osado quotearme. Desgraciadamente los comas etílicos y la carencia absoluta de inteligencia por mezclar medicamentos y alcohol no han librado al mundo de un aborto más... En fin, renunciar a la selección natural tiene sus ventajas e inconvenientes, uno de ellos es que los restos de placenta prosperen pese a no tener ninguna ventaja física, intelectual o emocional. :D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Le Pen

Siempre he pensado que gente como Jaume son spammers pagados por la monarquía para captar apoyos entre los indiferentes que tienden a la república, al menos es el fruto de su trabajo.
Ron Paul 2012

Jack_Burton

Boneslx, shalashaska, ¿sois novios o algo? Anda que lleváis un par de días lamiéndoos el ojete bien a gusto  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2007, 22:48:20 PM
Creo que cierto moco ha osado quotearme. Desgraciadamente los comas etílicos y la carencia absoluta de inteligencia por mezclar medicamentos y alcohol no han librado al mundo de un aborto más... En fin, renunciar a la selección natural tiene sus ventajas e inconvenientes, uno de ellos es que los restos de placenta prosperen pese a no tener ninguna ventaja física, intelectual o emocional. :D

Métete los aires de grandeza por el culo, escoria.
No te habías ido? Pues no vuelvas, subser :D...ah no, que no tiene palabra el señorito, no es capaz de cumplir lo que anuncia a bombo y platillo en un post de despedida de 3 o 4 párrafos... pues nada, sigue molestando por aquí y pensando que eres superior a otro forero por el simple hecho de que él beba y tú no X-D.

PD: Creo que no eres el más indicado para llamar mocoso (o algún derivado de la palabra) a nadie aquí ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 23:02:12 PM
Boneslx, shalashaska, ¿sois novios o algo? Anda que lleváis un par de días lamiéndoos el ojete bien a gusto  X-D

Tiene gracia. Cloud y sus amigos han hecho lo mismo durante un mes entero y nadie dice nada. Ahora en 2 ocasiones shalashaska me da la razon y bueno, ya es la spanish conexion.

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 23:14:12 PM
Tiene gracia. Cloud y sus amigos han hecho lo mismo durante un mes entero y nadie dice nada. Ahora en 2 ocasiones shalashaska me da la razon y bueno, ya es la spanish conexion.

Hombre, es que a ellos no los he visto decirse cosas bonitas, sino simplemente criticarte todos a la vez...

De todos modos también me parece más divertido discutir con vosotros, lo reconozco  :-[

cloud633

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 23:14:12 PM

Que siiiiii que soy amigo del brujo, con el que no he cruzado más de 2 quotes en mi vida, y de san, con el que apenas he hablado un par de veces de estudios, claaaaaro. Qué jodidamente cansino eres, además que yo no los he defendido, he secundado su opinión, sólo eso ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 28 de Diciembre de 2007, 23:17:24 PM
Que siiiiii que soy amigo del brujo, con el que no he cruzado más de 2 quotes en mi vida, y de san, con el que apenas he hablado un par de veces de estudios, claaaaaro. Qué jodidamente cansino eres, además que yo no los he defendido, he secundado su opinión, sólo eso ;).

Igual que shalashaska. No entiendo la diferencia.

kingraul007

Boneslx, ¿Sabías que Santiago Carrillo, el líder del PCE, aceptó la Constitución monárquica y su bandera rojigualda? Felipe González también aceptó la Monarquía Parlamentaria.

Has dicho que no sabes nada de Adolfo Suárez, pues ponte a estudiar la Historia de España.
Sí, bueno, ¿no?

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 23:02:12 PM

Me encanta ver ejercer el deporte favorito de este foro, la hipocresía. Cuando precisamente a un montón de escoria de aquí les encanta apoyarse mutuamente para ir en contra de alguien. Yo simplemente he salido en defensa de Boneslx porque me resulta patético ver a la masa de ganado tomándola con él, con una total falta de respeto y encima dando argumentos dignos de una lobotomía del regimen del Gran Hermano, siendo optimista.
Eso no quiere decir que comparta sus opiniones políticas del todo o que sea mi hamijito foril.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 29 de Diciembre de 2007, 02:24:16 AM

Me encanta ver ejercer el deporte favorito de este foro, la hipocresía. Cuando precisamente a un montón de escoria de aquí les encanta apoyarse mutuamente para ir en contra de alguien. Yo simplemente he salido en defensa de Boneslx porque me resulta patético ver a la masa de ganado tomándola con él, con una total falta de respeto y encima dando argumentos dignos de una lobotomía del regimen del Gran Hermano, siendo optimista.
Eso no quiere decir que comparta sus opiniones políticas del todo o que sea mi hamijito foril.

Tío, cuando hablas de respeto e hipocresía en un párrafo que por lo demás sólo contiene insultos pierdes cualquier credibilidad que podrías tener.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 02:28:25 AM
Tío, cuando hablas de respeto e hipocresía en un párrafo que por lo demás sólo contiene insultos pierdes cualquier credibilidad que podrías tener.

El respeto para aquel que se lo merece. En este foro se pueden contar con los dedos de la mano ese tipo de personas, y además yo ya abandoné este foro como lugar donde compartir opiniones y poder dialogar con personas serias.

trollpedorro

Cita de: shalashaska en 29 de Diciembre de 2007, 02:40:02 AM

El respeto para aquel que se lo merece. En este foro se pueden contar con los dedos de la mano ese tipo de personas, y además yo ya abandoné este foro como lugar donde compartir opiniones y poder dialogar con personas serias.
yo seriamente te odio, eres un borrego republicanito BEHEHEHEHEHHEHEHE, eres lamentable  :chachi: