Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alo rey (tochazo inside)

Iniciado por boneslx, 25 de Diciembre de 2007, 20:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 23:18:39 PM
Igual que shalashaska. No entiendo la diferencia.
Cita de: boneslx en 29 de Diciembre de 2007, 13:19:39 PM
Shalashaska es el puto amo. Sus comentarios son 100% acided pero es que ademas tiene toda la razon.

La entiendes ahora? Busca en mis mensajes alguna vez que haya alabado al brujo o a san o cualquier otro forero que consideres hamijo mío X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2007, 14:05:13 PM
La entiendes ahora? Busca en mis mensajes alguna vez que haya alabado al brujo o a san o cualquier otro forero que consideres hamijo mío X-D.

Es que Shala tiene mucha razón, si no fuese tan borde me caería bien y todo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2007, 14:05:13 PM

Cuando yo hablo de que tu les lames el culo al brujo ese y a san me hablan de conspiranoico, ahora, resulta que yo lamo el culo a shalashaska ya soy su amigo.

Shalashaska y yo, a pesar de no conocerle muy bien, creo que estamos de acuerdo en muchas cosas y por ello ambos nos defendemos en determinados temas. Sin embargo tu relacion con los otros 2 foreros se basa en defenderles "porque si". Curiosamente siempre entras a meterte conmigo desde que ellos 2 lo hacen.

ZELL175

shalashaska

Cita de: Mestre Lionel en 29 de Diciembre de 2007, 14:09:01 PM
Es que Shala tiene mucha razón, si no fuese tan borde me caería bien y todo.

Yo no soy borde. :)
La diferencia entre ser borde por naturaleza y adoptar una actitud borde y malévola ante determinadas personas es muy grande. A ti te conozco poco pero ganas puntos teniendo a V en tu firma.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: trollpedorro en 29 de Diciembre de 2007, 10:28:24 AM
yo seriamente te odio, eres un borrego republicanito BEHEHEHEHEHHEHEHE, eres lamentable  :chachi:

Y esto señores es un ejemplo del descubrimiento más importante de la ciencia en el siglo XXI. La forma de vida más simple no es la célula como se pensaba.
Ahora resulta que yo soy republicano  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: boneslx en 29 de Diciembre de 2007, 16:29:51 PM
Cuando yo hablo de que tu les lames el culo al brujo ese y a san me hablan de conspiranoico, ahora, resulta que yo lamo el culo a shalashaska ya soy su amigo.

Shalashaska y yo, a pesar de no conocerle muy bien, creo que estamos de acuerdo en muchas cosas y por ello ambos nos defendemos en determinados temas. Sin embargo tu relacion con los otros 2 foreros se basa en defenderles "porque si". Curiosamente siempre entras a meterte conmigo desde que ellos 2 lo hacen.

Yo te he dado una prueba, te he dicho que me busques pruebas que indiquen que le he lamido el culo al brujo o a san, busca busca :).
NO LOS DEFIENDO PORQUE SÍ, simplemente comparto su opinión, por lo que no veo el problema. Si te das cuenta, cada vez que alguien más entra en una discusión nuestra, está de parte mía y no tuya. Por qué será? Estamos todos equivocados o realmente dices más gilipolleces de lo normal? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarYo te he dado una prueba, te he dicho que me busques pruebas que indiquen que le he lamido el culo al brujo o a san, busca busca :).

Pues ahora no estoy como para hacer de investigador, pero creo recordar que la primera vez que abriste la boca contra mi fue en el post sobre la inmigracion. Y lo curioso es no dijiste nada sobre el tema, NADA, hasta que esos 2 entraron a criticarme.

CitarNO LOS DEFIENDO PORQUE SÍ, simplemente comparto su opinión, por lo que no veo el problema.

Compartes su opinion en todo. O mejor dicho, en todo lo que va contra mi.

CitarSi te das cuenta, cada vez que alguien más entra en una discusión nuestra, está de parte mía y no tuya. Por qué será? Estamos todos equivocados o realmente dices más gilipolleces de lo normal? :)

Porque yo nunca llevo razon supongo.

Saliendo de ironias sabes tan bien como yo que desde que me registre no he caido bien a determinadas personas, y su odio es totalmente irracional. No se basa en que no estan de acuerdo conmigo sino en que quieren tocar los huevos.