Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que no saldremos

Iniciado por boneslx, 26 de Diciembre de 2007, 15:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

pankti98

Yo sí que voy a salir, aunque no de botellón. Iré al concierto de año nuevo.

follatrolls

1.Boneslx
2. follatrolls

Me kedo de guardia en el foro la señora administradora marc0 me paga 2.500 euros  :-[
Ke buena y dadivosa  :-[

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Yo me emborracho en casa con el licor café de mi abuela y en familia  :-[

Además no sé si pasaré de este sábado, así que...

1. Boneslx
2. follatrolls
3. *;

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Shaiyia

Y los que salis ¿que vais a hacer?, ¿cotillon, bares, casa de amigos, casa rural...?

Nosotros al final "salimos" tras concretar que pasabamos de ir a bares para que nos mataran a codazos y apartar mas borrachos por metro cuadrado que nunca, amen de estar todo super caro, decidimos quedarnos en casa de un amigo, vamos a llevar juegos de mesa (tabu, trivial, pictionary y cranium ;D) y algo para beber y ale, a pasar la noche escojonandonos de la risa ;D

Darkokova

Yo saldré pero no a un sitio caro de esos :)

iurisprudentia

Yo saldré a un local que hemos alquilado entre todos los de la pandilla.

Cooll Woter

Yo me voy a 2 discotecas con barra libre a descojonarme unas horas

lol

Yo no tengo ni plan, es lo divertido de vivir en la improvisación, llegará el 31 y no sabré que voy a hacer por la noche X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Darkokova en 26 de Diciembre de 2007, 18:22:41 PM
Yo saldré pero no a un sitio caro de esos :)

Sigues resistiéndote, me va a costar más de lo que creía :( ;D ;D.
Yo como cooll, barra libre a un local que organiza una fiesta, no es una discoteca, creo que un bar, pero da igual ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

1. Boneslx
2. follatrolls
3. *;
4. Yago The Master

Con lo bien que se está en casa calentito... :-|
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 26 de Diciembre de 2007, 18:40:44 PM
Yo me voy a 2 discotecas con barra libre a descojonarme unas horas

...De que el sitio donde estés esté horriblemente lleno,no te puedas ni mover,y te estafen vilmente con el precio de cualquier cosa que te pidas  :)

Respecto a mi plan,haré algo parecido al plan de Shaiyia;Yo y un amiguete,una Xbox 360 con una conexión al Live para jugar con un amigo de Alicante,y una botella de JB para los dos.....Bueno,para que me hinche yo,vamos,de ese magno manjar que es un JB & Limón  :)