Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que no saldremos

Iniciado por boneslx, 26 de Diciembre de 2007, 15:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Shaiyia en 26 de Diciembre de 2007, 18:22:27 PM
Y los que salis ¿que vais a hacer?, ¿cotillon, bares, casa de amigos, casa rural...?

Nosotros al final "salimos" tras concretar que pasabamos de ir a bares para que nos mataran a codazos y apartar mas borrachos por metro cuadrado que nunca, amen de estar todo super caro, decidimos quedarnos en casa de un amigo, vamos a llevar juegos de mesa (tabu, trivial, pictionary y cranium ;D) y algo para beber y ale, a pasar la noche escojonandonos de la risa ;D
Esas, para mí, son sin duda las mejores salidas.

Aquí otro que se queda dentro de las 4 paredes a las que lleva atado desde unos 16 días. Maldita rodilla, malditos ligamentos.

Torn curtain

Tanis

Saldré. Tengo que hacerlo. Espero pasarlo bien. Últimamente me divierto bastante, aunque me porto bien. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 26 de Diciembre de 2007, 21:16:56 PM
...De que el sitio donde estés esté horriblemente lleno,no te puedas ni mover,y te estafen vilmente con el precio de cualquier cosa que te pidas  :)

De las cuales que este lleno me importa tres pelotas,moverme...
hare gala de mi altura y codos y estafar por lo que me pida...barra libre.

:-*

cigaretteman

Cita de: lol en 26 de Diciembre de 2007, 19:10:53 PM
Yo no tengo ni plan, es lo divertido de vivir en la improvisación, llegará el 31 y no sabré que voy a hacer por la noche X-D.

Atentamente: lol

Bien, otro como yo. Acabaremos saliendo de bares y volveremos a casa con dolor de cartera ;D

Crescendolls

Si en "no salir" se engloba también celebrar la nochevieja en casa de los suegros... pues apuntadme...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Jeje, sí, creo que eso es "no salir". Suerte, aunque yo me llevaba muy bien con mis suegros...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Teniente_Repley

Yo tengo prive party y despues saldremos...o no

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: cigaretteman en 26 de Diciembre de 2007, 23:26:39 PM
Bien, otro como yo. Acabaremos saliendo de bares y volveremos a casa con dolor de cartera ;D
Tranquilo, mi cartera no se resiente en los bares, es lo que tiene no beber X-D.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Fiesta privada. Seremos cincuenta personas al menos, y habrá barra libre.  8)~

Link Wolf

Yo saldré... A Alcalá de Henares que celebro ahí la nochevieja con mi familia materna. X-D

le_banner

Yo no saldré. Odio salir en nochevieja, sólo iría a alguna casa o local con los amigos, pero de baretos o cotillones paso.

cigaretteman

Cita de: lol en 27 de Diciembre de 2007, 03:08:22 AM
Tranquilo, mi cartera no se resiente en los bares, es lo que tiene no beber X-D.

No, no, si no es por el alcohol. La última vez que salí de bares en nochevieja se me ocurrió pedir un trina de manzana y me clavaron creo que 5€ X-D X-D