Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No os dá la sensación de que meri es una mierda?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

A mi me gusta entrar más en este...nose me lo paso mejor :D
Gñe

monstruo de las galletas

Si meri fuera una web nueva empezando desde 0, se venia a pique en menos de 3 semanas :)

lol

A mi por lo menos aunque austero el diseño me parece cómodo.

Sobre la gente no diré que va a peor, ya que no conozco lo que está entrando ahora. Siempre se tiene especial simpatía por aquellos que más solías leer o con los que más hablabas y, ahora que se han ido, se hace extraño ver tanto forero nuevo, la cantidad de foreros con rango rojo ahora es impresionante.

Sí es cierto que la moderación ha ido a peor, no sé si por los moderadores o la administración, espero por eso un cambio de moderadores, quiero ver que pasa con la moderación después del cambio. Las tonterías como la de "no se permite hablar de otros foreros" me parecen leyes invisibles cogidas muy por los pelos.

No la he abandonado por completo, aún me paso aunque escriba bastante menos, como dije antes se me hace raro no ver ciertos foreros que solía ver cuando me registré y casualmente (o no) los encuentro aquí. Los subforos de  Juegos, Plataformas y Miscélanea no los veo con tan mala moderación y hasta con interés (de hecho me paso por PS2 y literatura, aunque es éste leo bastante más que escribo).

Atentamente: lol

ZELL175

Cita de: monstruo de las galletasMirad esta web de videojuegos y luego me decis si meri es una mierda o no :)

www.3djuegos.com

El diseño es cien mil veces mejor, y todo está mucho mejor ordenado.
Lo que sucede es que meri ya tiene su fama, pero en realidad es una basura de web :), tanto en los foros como en la revista.

Jojojojojo...

La web es preciosa. Ese color negro me encanta. Pero ojo!!! No os registreis en ese foro puesto que... parece ser que Quinti tiene clones en muchas partes del universo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6930/0/los-expulsados/

Black Swan

Cita de: ZELL175
Cita de: monstruo de las galletasMirad esta web de videojuegos y luego me decis si meri es una mierda o no :)

www.3djuegos.com

El diseño es cien mil veces mejor, y todo está mucho mejor ordenado.
Lo que sucede es que meri ya tiene su fama, pero en realidad es una basura de web :), tanto en los foros como en la revista.

Jojojojojo...

La web es preciosa. Ese color negro me encanta. Pero ojo!!! No os registreis en ese foro puesto que... parece ser que Quinti tiene clones en muchas partes del universo.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6930/0/los-expulsados/

Ese foro ya le eché un vistazo y fue uno de los elegidos para poder emigrar si no saliera para adelante éste.

Es un foro muy joven y el OT casi apenas se utiliza.

Yusuke

EOL se mea, se defeca y se corre en meristation y a todos los niveles. No solo por la cantidad brutal de informacion de consolas, el Off-Topic de ellos es otro ambiente, donde no hay tanto niñato pre-adolescente y siempre encuentras cosas interesantes y hay otro ambiente

Meristation ha caido muy bajo, no soklo el Off Topic. Deportes, Consolas y musica dan asco entre trolles, chupipandis y modermierdas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

SG3000

¿Por qué todas las webs parecen clones de JameSpot? :x

cigaretteman

Siento cerrar el tema, pero las normas son las normas. Hay un post para hablar de Meristation.