Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No os dá la sensación de que meri es una mierda?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 10:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Me acabo de pasar por alli para echar un vistazo a ver que tal, y la verdad....me ha dado algo de asquito la web....

Es muuu fea esteticamente, aqui tenemos avatares y los colores del foro están cien veces mejor :)

Ya no es sólo los moderadores, sino que la web en sí es bastante poca cosa :)

No os pasa igual?

SG3000

Más que sensación es una certeza, pero de hace muuuuchos años, de cuando había que loguearse a cada puto mensaje (y tampoco había avatares). Por lo menos entonces tenía su encanto...

elrapso

Yo ya no es tanto por los colores y tal sino por la gente.Desde que emigramos queda muy poco por alli...

SG3000

Exacto. Por cada persona que aportaba algo había 20 trolls y 50 +1's. Si ahora muchos de los primeros se han ido...

Por mí está mejor así, lo considero una evolución.

EvilCloud

Desde el exilio sólo he escrito 3 mensajes. 2 porque me pidio un amigo que contestara y otro en el foro de psone. Espero que vuelva a ser lo que era aunque de todas forma aquí lo estamos haciendo bien :)

elrapso

Cita de: EvilCloudDesde el exilio sólo he escrito 3 mensajes. 2 porque me pidio un amigo que contestara y otro en el foro de psone. Espero que vuelva a ser lo que era aunque de todas forma aquí lo estamos haciendo bien :)
Claro que lo haceis\hacemos bien.
Yo me paso por el de Emuladores,DS y poco mas...

HighLight

Ya se sabe que el foro en sí no es un prodigio tecnológico ni tiene un diseño apabullantemente hermoso (tampoco este, en mi opinión), pero como web de videjuegos en castellano, Meristation es grande.

Black Swan

Cita de: HighLightYa se sabe que el foro en sí no es un prodigio tecnológico ni tiene un diseño apabullantemente hermoso (tampoco este, en mi opinión), pero como web de videjuegos en castellano, Meristation es grande.

EOL como nivel foros sobre videojuegos, se mea en meri.

De hecho he visto a más de un pez gordo de meri por allí.  8O

Tanis

Ya ves, EOL tiene un montón de información sobre consolas y juegos.
Aún así me suelo meter en meri a veces por comodidad, en el foro mac (el moderador me cae muy bien), en el de DS y a veces en los de consolas de sobremesa para ver cómo va el mundo.

Pero es que incluso los análisis no son demasiado buenos y se dedican a "copiar" la nota de ign u otras...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

HighLight

Cita de: Black Swan
Cita de: HighLightYa se sabe que el foro en sí no es un prodigio tecnológico ni tiene un diseño apabullantemente hermoso (tampoco este, en mi opinión), pero como web de videjuegos en castellano, Meristation es grande.

EOL como nivel foros sobre videojuegos, se mea en meri.

De hecho he visto a más de un pez gordo de meri por allí.  8O

Hablaba de la web, no del foro. Más que nada, porque la afirmación "meri es una mierda" me hace pensar más en la web que en los foros, y a mi la web me parece bastante buena.

monstruo de las galletas

Mirad esta web de videojuegos y luego me decis si meri es una mierda o no :)

www.3djuegos.com

El diseño es cien mil veces mejor, y todo está mucho mejor ordenado.
Lo que sucede es que meri ya tiene su fama, pero en realidad es una basura de web :), tanto en los foros como en la revista.

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletasMirad esta web de videojuegos y luego me decis si meri es una mierda o no :)

www.3djuegos.com

El diseño es cien mil veces mejor, y todo está mucho mejor ordenado.
Lo que sucede es que meri ya tiene su fama, pero en realidad es una basura de web :), tanto en los foros como en la revista.

La verdad es q esta curradisima la web, e echado un vistazo al foro y casi me registro  X-D

Avpx

Cita de: elrapso
Cita de: EvilCloudDesde el exilio sólo he escrito 3 mensajes. 2 porque me pidio un amigo que contestara y otro en el foro de psone. Espero que vuelva a ser lo que era aunque de todas forma aquí lo estamos haciendo bien :)
Claro que lo haceis\hacemos bien.
Yo me paso por el de Emuladores,DS y poco mas...

Pues yo te veo mucho por el offtopic, no seas tan falso anda.

Dais un asco impresionante diciendo que "Desde que emigramos, queda muy poco por alli". Esa frase suena muy elitista y egocéntrica, qué os creeis que sois?? Si os vais vosotros llegan más nuevos y no van a ser peores por ser nuevos. Lo dicho, dais un poco de asco con esa actitud.

Y no, meri no es una mierda.

Black Swan

Cita de: eNDir

Y no, meri no es una mierda.

Hombre, si a ti te gusta que los hilos más censurados sean los que de diálogo porque a la mínima se cierra por la ley del "mal ambiente", allá tú.

Por lo otro tienes bastante razón, queda muy feo decir que si se larga X gente el foro se hunde, ahí constantemente se registra gente y siempre ha sido así. Lo que pasa que la poca seriedad que existía se ha esfumado por el retrete por la seriedad robótica de sus dirigentes, es paradójico, pero es así.