Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Zigic, Fran Mérida y Marc Crosas a la Real

Iniciado por Darkokova, 26 de Diciembre de 2007, 18:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Mediocentro, más defensivo que ofensivo, que juega bastante poco aquí en el Barça, pero que tiene buen futuro :). Ya lo podían haber cedido al Málaga xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Marc Crosas parece ser un poco bastante paquete,para que todavía siga jugando en tercera,en el filial del Barca......

Y Darko,se supone que Zigic se iría a la Real ahora,¿no?

Darkokova

si, Zigic vendría ahora comprado, y los otros dos cedidos.
Y alguno más que queda todavía.

Crescendolls

Cita de: -D7R1- en 26 de Diciembre de 2007, 21:21:02 PM
Marc Crosas parece ser un poco bastante paquete,para que todavía siga jugando en tercera,en el filial del Barca......

No te creas... Aqui viene de largo el tema de que no debía estar en el "B"... Algunos pedían una oportunidad para el chaval en el primer equipo (ya que es otro '4' de esos que se han creado en esta cantera... hasta hay a quien le recuerda mucho a Guardiola), otros pedían la cesión para que se desfogue en otro club de más categoría...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2007, 19:05:16 PM
Mediocentro, más defensivo que ofensivo, que juega bastante poco aquí en el Barça, pero que tiene buen futuro :). Ya lo podían haber cedido al Málaga xD.

De ilusiones se vive xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Cita de: NullPointerException en 27 de Diciembre de 2007, 02:34:12 AM
De ilusiones se vive xD

¿De que ilusiones?Ese tal Marc Crosas no hace falta ninguna en el Málaga.Teniendo a Apoño y a Carpintero,ya se puede ir a zurrir mierdas con un látigo.

nómada

Zigic no se va ni de coña a la Real, pues es cierto lo de las negociaciones pero cuando Zigic no contaba para nada para el Valencia pero en los 2 últimos partidos salio en la 2º parte y marco 3 goles, 2 contra el Irún cuando iba perdiendo 1-0, y otro en la ultima jornada de liga cuando iban perdiendo 2-0. Vamos que dejarlo marchar por 14 millones € es una soberana gilipollez, pero bueno tampoco son muy listos en el Valencia.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 27 de Diciembre de 2007, 13:38:00 PM
Zigic no se va ni de coña a la Real, pues es cierto lo de las negociaciones pero cuando Zigic no contaba para nada para el Valencia pero en los 2 últimos partidos salio en la 2º parte y marco 3 goles, 2 contra el Irún cuando iba perdiendo 1-0, y otro en la ultima jornada de liga cuando iban perdiendo 2-0. Vamos que dejarlo marchar por 14 millones € es una soberana gilipollez, pero bueno tampoco son muy listos en el Valencia.

14 millones es un atraco por Zigic. 18 (lo que se gastó el Valencia) mucho más, por supuesto :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Joder,¿pero no se supone que la Real estaba en crisis económica,y por eso estaba apostando más por la cantera?Porque vamos,en esta temporada,gran parte de sus titulares son canteranos,y si les empieza a ir bien,no ser porque gastarse semejante suma por un jugador que no la merece.

nómada

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2007, 14:02:49 PM
14 millones es un atraco por Zigic. 18 (lo que se gastó el Valencia) mucho más, por supuesto :).
14 millones es lo que ofrece la Real por Zigic

cloud633

Cita de: nómada en 27 de Diciembre de 2007, 20:11:37 PM
14 millones es lo que ofrece la Real por Zigic

Que lo ofrezca la Real no lo convierte en buena oferta xD.

nómada

Cita de: cloud633 en 27 de Diciembre de 2007, 20:24:44 PM
Que lo ofrezca la Real no lo convierte en buena oferta xD.
ya bueno, aquí el único que esta hablando de buenas ofertas eres tu. Yo solo digo que la real había cerrado el ficha de Zigic pro 14 millones con el valencia, pero por los 2 últimos partidos parece que no se ira.

Darkokova

Según Badiola está fichado, otra cosa es que por unos motivos u otros al final el valencia se eche para atrás, haciendo esto supongo que tendrían que indemnizar a alguien.

why

Como anti-Realista declarado, no quiero que la Real se refuerce. Y Zigic se mea 80 veces en todos los delanteros de la Real. Puta mierda :(

We're higher, we're reaching for divinity