Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pretendo crear mi propia chupipandi

Iniciado por boneslx, 26 de Diciembre de 2007, 21:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

despues de que llago me diera su definicion de chupipaindi, ¿quien quiere unirse a la mia?  :chachi:

Xumaka

Yo no quiero entrar en chupipandis, me producen náuseas ::)

cigaretteman

Venga, intercambiémonos messengers, fotos chupis y hagamos una quedada :)

Ah, y no olvides defenderme a capa y espada en todos los fregados en los que me meta aunque no tenga razón :-[

*LAX*

Si me explikan q es chupipandi y prometen no follarme como prueba de actitud me meto a tu chupipandi :-[

Nena_Babs

Si quieres te puedo dejar entrar en la mía  :chachi:

Yago The Master

Cita de: boneslx en 26 de Diciembre de 2007, 21:59:17 PM
despues de que llago me diera su definicion de chupipaindi, ¿quien quiere unirse a la mia?  :chachi:
:'(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

cigaretteman

boneslx

Cita de: cigaretteman en 27 de Diciembre de 2007, 14:03:34 PM
LOL Y yo preguntándome quién era ese tal "llago" X-D

Que mas da ll que y, lo importante es que le amo.  :-[

Luis

Mas bien deberías unirte a la chupipandi de la resistencia contra las chupipandis. :agh:

Mestre Lionel

Me apunto si me das una chapita de estas para colgar en la ropa, así la gente que me vea por la calle creerá que tengo amigos :)
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

Mira, te presento a estos amigos, al menos te escucharán con atención sin descojonarse en tu cara de tus ideas y tal  :)

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

iurisprudentia

Bones, yo me apunto, tú sabes que yo te quiero :love: :love: :love: :love:.

A.K.A

Yo me apuntaría sino fuera porque te odio, además que prefiero estar en la resistencia chupipandillil :)