Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Juguete Mas Estresante Del Mundo [Video LOLAZO xDDDDDD]

Iniciado por Zcully, 27 de Diciembre de 2007, 00:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

AY AY AY X-D X-D X-D X-D yo he llorao de risa y todo xDDDDDD X-D

[youtube=425,350]10xvuoJU7Ac[/youtube]

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Ay por dios, lo mejor es la cara del chico ese, cómo puede permanecer con la cara inexpresiva???

Nunca supe qué tenían de graciosos las gallinas de goma...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Nena_Babs

cigaretteman

Ax3l

Recordaré nunca regalar juguetes así salvo a mi mejor enemigo... y aún así me lo pienso.

Jack_Burton

Joder con el pollo de las narices. Entre eso y el camioncito marchoso e infernal estoy aquí con un ataque de risa de la ostia xDDDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Donde puedo encontrar un pollo de esos? Alguien los ha visto a la venta por ahi?

Ax3l

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Diciembre de 2007, 16:30:23 PM
Donde puedo encontrar un pollo de esos? Alguien los ha visto a la venta por ahi?

Me lo hubieses dicho y te lo hubiese comprado hoy. Los tenían en casi todos los puestos que ponen en la Plaza Mayor por Navidad. Incluso había distintos tamaños.

Mira bien por esos puestecillos navideños (imagino que por allí también pondrán los típicos con bromas y tal) y si no lo encuentras dimelo y el sabado te pillo uno y te lo mando, que volveré a ir por el centro.

121311

Cita de: Nena_Babs en 28 de Diciembre de 2007, 03:52:56 AM
Los tenían en casi todos los puestos que ponen en la Plaza Mayor por Navidad. Incluso había distintos tamaños.

Yo creo que se refiere que el muñeco tenga el mismo volumen que el del video. Porque yo también he visto varios tipos de "gallina de plástico", y me regalaron uno (ahora está destrozado X-D)
Pero ni se acerca el juguete, al del volumen del video (incluso cuando ví el video, me pareció exagerado).

Respecto al hilo, curioso me parece que existe otro muñeco igual que ese, pero hace lo contrario, quita el estrés (son como las pelotas anti-estrés, es decir, que tiene una material dentro del muñeco, mientras que el del video está "vacío" parcialmente).

Aunque el juguete más estresante que yo he tocado, es como este, pero tiene cara de pato con un pico amarillo,la pelota es de color azul, y provoca exactamente el mismo sonido:

[youtube=425,350]lAHZymG9RpY[/youtube]

El coche que ha puesto cigaretteman, sinceramente, a lo mejor sería capaz de comprarmelo si tuviera ocasión de encontrarlo 8)

spunka

Jack_Burton

¿Y éste lo habéis visto? Yo he tenido más de un ataque de risa por su culpa... A los fans de Spiderman os encantará:

[youtube=425,350]l0eay7RzYfg[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.