Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Chiste de catalanes (sin maldad)

Iniciado por iurisprudentia, 27 de Diciembre de 2007, 23:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

¿Qué hace un andaluz, fuera de Andalucía? el ridículo, ah pero ostias que esto no es un chiste...
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Una furgoneta con 8 moros se estrella y mueren todos. ¿Cuál es la desgracia? Que cabían más.

Lo intenté, nómada, pero los valencianos sois tan tristes que no tenéis ni chistes propios  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Jack_Burton en 28 de Diciembre de 2007, 14:39:53 PM
Una furgoneta con 8 moros se estrella y mueren todos. ¿Cuál es la desgracia? Que cabían más.

Lo intenté, nómada, pero los valencianos sois tan tristes que no tenéis ni chistes propios  :(
A mi los valencianos me la sudan, yo soy Alicantino.

Yandros

Va un catalan a poner una esquela en un periodico...

-¿Que texto quiere poner?

-Marta muerta

-Cobramos por palabras, y tienen que ser cinco palabras como minimo.

-Entonces ponga Marta muerta, vendo Opel Corsa
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

le_banner

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

le_banner

Yandros

trollpedorro

Cita de: nómada en 28 de Diciembre de 2007, 14:34:52 PM
¿Qué hace un andaluz, fuera de Andalucía? el ridículo, ah pero ostias que esto no es un chiste...
va la madre de nomada y se la follan 4 negros y a los 9 meses ésta caga a Nómada.
la gracia? no, el chaval no tiene ninguna

nómada

Cita de: trollpedorro en 28 de Diciembre de 2007, 19:52:43 PM
va la madre de nomada y se la follan 4 negros y a los 9 meses ésta caga a Nómada.
la gracia? no, el chaval no tiene ninguna
muhahahahHAHAHAHhahahahHAHHAHA

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

mery_mery

Cita de: Pelukin en 28 de Diciembre de 2007, 11:56:29 AM
- ¿Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tirando un céntimo dentro.

¿Y a 300 aragoneses?
Diciéndoles: ¿A que no cabéis?
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: eNDir en 28 de Diciembre de 2007, 01:08:50 AM
Cuando el río suena...

Esto no es un tópico más, es algo real, que yo mismo he comprobado. Y no sólo yo, también varios conocidos míos. Y no solo varios conocidos míos, también varios conocidos de varios conocidos míos. Y así una y otra vez... Se acaba formando el dicho y cuando está formado no resta sino ser testigo de su veracidad.  :)

Y una mierda, chaval. Aqui hay tantos tacaños como en el resto del país... Me hace mucha gracia que se hable de tacañería y luego se organicen maratones navideñas y donde más se recaude sea aqui...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NullPointerException

cual es el rio más largo de España?

El guardacivil, que nace en Andalucia y muere en Euskadi

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

munduan galduta

una pena k para algunos cualquier excusa sea buena para poder insultar a los demas....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?