Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chiste de catalanes (sin maldad)

Iniciado por iurisprudentia, 27 de Diciembre de 2007, 23:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Me lo han contado hoy, y me he partido la polla. No os ofendáis los catalanes del foro, es un simple chiste; para "devolvérmela" si queréis podéis contar chistes sobre andaluces.

Bueno empiezo...

Este es un andaluz que corre mucho con el coche y tiene un accidente de tráfico, pierde mucha sangre y necesita una trasfusión. Un catalán le dona sangre y el andaluz en agradecimiento le regala un BMW. El catalán no se lo esperaba, y flipa en colores con el regalo del andaluz.

Al cabo del tiempo, el andaluz tiene otro accidente y de nuevo necesita sangre. El catalán obviamente va del tirón a donarle sangre, esperando otro regalo. Esta vez el andaluz le regala un cortijo en plena campiña sevillana.

Meses después, el andaluz de nuevo se la pega con el coche y necesita sangre. El catalán va otra vez a donarle sangre. El andaluz le regala un mechero Bic. El catalán, indignado, le dice al andaluz: "a ver, me has regalado un BMW y un cortijo, ¿ahora como que me regalas un simple mechero?", a lo que le responde el andaluz: "es que ahora tengo sangre catalana".

X-D X-D X-D X-D

Abro paraguas, hala, ya me podéis tirar piedras (lo sé, es un chiste malo).

pankti98

Los chistes catalanes, curiosamente, siempre se centran en una tacañería inexistente.

iurisprudentia

Cita de: pankti98 en 27 de Diciembre de 2007, 23:50:35 PM
Los chistes catalanes, curiosamente, siempre se centran en una tacañería inexistente.

Los tópicos... que la verdad tienen su gracia

Andaluces = Vagos y catetos
Catalanes = Tacaños
Vascos = Brutos
Madrileños = Prepotentes
Gallegos = Desconfiados

etc etc etc

Avpx

Cita de: pankti98 en 27 de Diciembre de 2007, 23:50:35 PM

Cuando el río suena...

Esto no es un tópico más, es algo real, que yo mismo he comprobado. Y no sólo yo, también varios conocidos míos. Y no solo varios conocidos míos, también varios conocidos de varios conocidos míos. Y así una y otra vez... Se acaba formando el dicho y cuando está formado no resta sino ser testigo de su veracidad.  :)

Scrab

Cita de: eNDir en 28 de Diciembre de 2007, 01:08:50 AM
Cuando el río suena...

Esto no es un tópico más, es algo real, que yo mismo he comprobado. Y no sólo yo, también varios conocidos míos. Y no solo varios conocidos míos, también varios conocidos de varios conocidos míos. Y así una y otra vez... Se acaba formando el dicho y cuando está formado no resta sino ser testigo de su veracidad.  :)

En eso debo darte la razón. Soy catalán y nunca me verás invitándote a algo.

Pankti, no te das cuenta de la tacañería existente en Cataluña porque estás acostumbrado a ella y crees que es lo normal, pero a la mínima que sales de ella (Cataluña) o conoces a alguien de fuera te das cuenta de que, en ese sentido, son mucho más generosos.

trollpedorro

Cita de: iurisprudentia en 27 de Diciembre de 2007, 23:51:46 PM
Los tópicos... que la verdad tienen su gracia

Andaluces = Vagos y catetos
Catalanes = Tacaños
Vascos = Brutos
Madrileños = Prepotentes
Gallegos = Desconfiados

etc etc etc
los topicos son ciertos, pero generalizando, no todos los andaluces son perros y catetos, de eso hay en tos laos, lo que pasa es que tenemos fama de eso y punto, tampoco hay que mosquearse, y sí, como dice uno por ahí, lo de los catalanes por supuesto que es cierto, mas agarraos que un chotis, si no has salio de "catalonia is not spain" en tu vida pues no te dras cuenta, pequeño bambino/fidel de aida.

Pelukin

- ¿Como duermen los catalanes ?
- De canto, para no gastar las sabanas.

- ¿Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tirando un céntimo dentro.

- ¿Quién puso la moda de los vaqueros rotos?
- Los catalanes para no comprarlos nuevos.

- ¿por quE los catalanes no van a Vitoria?
- Porque a la llegada leen: Vitoria-"Gasteiz"

;D

spunka

Pankti, es que los chistes tratan de eso, de topicos  X-D

Bueno, yo soy catalana aunque mi madre y mis abuelos provienen de andalucia y la verdad que muy agarrados no son, aunque tambien es puedo decir que mi familia de jaen es lo mas agarrao del mundo xD Y mi abuelo que era de granada se ha tirado toda su vida haciendo 16 horas y ahorrandolo TODO.
Y tambien conozco familias catalanas que TELA lo agarrados que son, y encima la pasta que llegan a tener ¬¬ (7 casas ni mas ni menos xD)
Mi novio es catalan catalan (sus abuelos y todo, cosa ya muy dificil de encontrar por aqui), y por una parte son lo puto peor de la racaneria (casualmente la parte con la que no se habla xD) y por la otra parte de la familia son bastante derrochadores.

Eso si, las familias estas rancias, son todos como personas unos gilipollas.

Avpx

Cita de: Pelukin en 28 de Diciembre de 2007, 11:56:29 AM

- ¿Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tirando un céntimo dentro.

¿Y cómo los sacas a todos de golpe? Diciendo que es un taxi. XD

trollpedorro

Cita de: eNDir en 28 de Diciembre de 2007, 12:42:18 PM
¿Y cómo los sacas a todos de golpe? Diciendo que es un taxi. XD
no hay por qué sacarlos, se les mete fuego y salen rapido

Mestre Lionel

Cita de: trollpedorro en 28 de Diciembre de 2007, 13:05:55 PM
no hay por qué sacarlos, se les mete fuego y salen rapido

¿Y entonces que haces sinó sacarlos, tipo listo? Hueles que apestas a ysubnormal2.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

trollpedorro

Cita de: Mestre Lionel en 28 de Diciembre de 2007, 13:12:20 PM
¿Y entonces que haces sinó sacarlos, tipo listo? Hueles que apestas a ysubnormal2.
no los estas sacando, de hecho pueden decidir morir calcinados, lo unico que haces es meter fuego, y luego yo soy el subnormal, vete con fidel castro, rojo!

Mestre Lionel

Cita de: trollpedorro en 28 de Diciembre de 2007, 13:17:47 PM
no los estas sacando, de hecho pueden decidir morir calcinados, lo unico que haces es meter fuego, y luego yo soy el subnormal, vete con fidel castro, rojo!

¿Cuál es tu definición de salir rápido, desecho social? Ah, a ver si te enteras de una puta vez que a los de izquierdas no nos jode que nos llamen rojos, filofascista.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

pankti98

Cita de: Mestre Lionel en 28 de Diciembre de 2007, 13:26:02 PM
¿Cuál es tu definición de salir rápido, desecho social? Ah, a ver si te enteras de una puta vez que a los de izquierdas no nos jode que nos llamen rojos, filofascista.

No vale la pena discutir con él, ya que sólo sabe dividir opiniones políticas en dos bandos: el fascista (bueno) y el comunista (malo maloso). :)

iurisprudentia

A ver, trollpedorro, este hilo lo he abierto de buenas. Si has venido aquí a descargar tu anticatalanismo, te has equivocado de lugar.